¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
peke_ñiña
Novato
Novato
peke_ñiña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A) Empty
MensajeTema: deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A)   deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:06 pm

Buena noche quisiera me ayuden hace meses me robaron mi cartera dentro de ella iba mi tarjeta departamental y mi credencial del elector reporte mi tarjeta como robada, y hace algunos meses me han estado llamando que debo la cantidad de casi 2500 pesos y no entiendo porque me estan cobrando tanto si yo no la he ocupado ademas el limite de credito solo es de 1100 pesos no entiendo porque dicen que 2500 pesos no me niego a pagarla pero no entiendo porque es tanto y ademas ahorita no cuento con esa cantidad de dinero me quede desempleada quisiera saber como le puedo hacer para llegar a un convenio o que es lo que tengo que hacer ademas estoy preocupada porque hoy recibi una llamada como a las 7:00pm de un abogado no me dio su nombre y que tenian una orden de aprencion en mi contra y que irian a mi domicilio como a las 8:00 pm y pues si me preocupe mucho que hago me pueden meter a la carcel solo por eso y si es asi cuento tiempo?? o que es lo que prosede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A) Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A)   deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:16 am

BUENAS NOCHES peke_ñiña.

SON PURAS AMENAZAS. AQUÍ TE DEJO UN ENLACE CON UN TEMA QUE TE AYUDARA:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167262

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A) Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A)   deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A) Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:38 am

Hola peke_ñiña

Por favor tomen estan llamadas como lo que son INTENTO de extorsion ya que no te demuestran la cantidad que debes y ademas te amenazan con detenerte con esa supuesta orden de aprehensión, y a estos tipos que nunca dan la cara y sea hacen llamar licenciado cuando no lo son hay que denunciarlos ante el poder judicial y varios estados se puede hacer esta denuncia por internet la unica forma de acabar con esto es denunciandolos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
» deuda con tarjeta departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: