¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lugajl
Novato
Novato
lugajl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a banco Empty
MensajeTema: Deuda a banco   Deuda a banco Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 10:40 am

Buenos días, sabes tengo un crédito de nómina por $90,000 lo he estado pagando mes con mes, pero igual saco lo que ahorro, por lo cual debo lo mismo, ese no es problema, el problema es que en este momento me surgió un gran problema personal y ya no me alcanza para pagar ese monto (1900 quincenal) que puedo hacer para llegar a un acuerdo y no generar intereses. puedo cambiar mi nómina a otro banco? para dejar de pagar y llegar a un acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
lugajl
Novato
Novato
lugajl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banco   Deuda a banco Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 10:49 am

o bien, que puedo hacer para poder obtener una reestructuración y una QUITA. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda a banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banco   Deuda a banco Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 1:21 pm

Hola, bueno nosotros de ninguna manera te recomendamos una reestructuración ya que esta solo afecta al deudor con pagos prolongados a una deuda mayor a la inicial y si se falla con un pago, la deuda regresa a como estaba y tu dinero se va a la basura, puedes acercarte a tu banco para tratar de negociar una quita, si tu banco es de la banca multipla (bancomer, banamex,hsbc, etc.) nosotros podemos negociarte esa quita con excelentes descuentos.

Checa esta información a cerca de reestructuras, http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/.

Checa esta otra para que veas como te podríamos ayudar. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/.

Espero haberte ayudado, seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
lugajl
Novato
Novato
lugajl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda a banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banco   Deuda a banco Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 5:39 pm

Después q entregue la carta donde solicito mi cambio de pago de nómina, me dicen q abra otra cuenta en otro banco, en este caso escogi Scotia Bank, ahí me dijeron q puede ser cta única de nomina pagando 35 pesos al mes por manejo de cta. y me aseguran en mi trabajo q no habrá problema pero yo tengo mis dudas. que hago, doy de alta la cuenta?. por aquello de la portabilidad, tienen contrato con banamex y ellos reparten la lana a otros bancos, no se si al cambiarme de banco me sigan descontando.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda a banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banco   Deuda a banco Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 5:48 pm

Debes de entregar la carta en recursos humanos, ahí deben de hacer los cambios pertinentes, no pasa nada si de la empresa hacen el deposito a los bancos, pero si primero depositan a banamex y después hacen el traspaso a otros bancos, entonces si puede haber problema ya que en cuanto banamex perciba el dinero, lo va a jalar a la cuanta que se debe, pregunta bien eso en recursos humanos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: