¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo ayudarle a salir de las deudas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
francis
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

como puedo ayudarle a salir de las deudas... Empty
MensajeTema: como puedo ayudarle a salir de las deudas...   como puedo ayudarle a salir de las deudas... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:04 pm

Hola ANGEL..Soy nueva aqui y me he dado cuenta que no soy la unica con problemas economicos a causa de las tdc he leido varias situaciones parecidas a las de mis esposo. Les cuento mi esposo tiene de 6 a 8 tdc las cuales todas estan al tope el solamente da los pagos minimos.Pero el problema es que este domingo 15 de nov. llego una carta de un depto.juridico de liverpool cobrando la cant. de 50,000 y tenia mas tardar a hablar al despacho el dia 17 de nov. dia asueto en mex. porque si no hablaba iban a ir a la casa un actuario bueno el habla a la tienda y lo mandan al despacho a que arregle su situacion le cometaron que podia restructurar su cuenta si pagaba la cantidad de 5,000 para este 21 de nov. y su cuenta quedaria por 25,000 si cargarle intereses pagando 1,500 por mes.La verdad no se como ayudarlo ya que anda muy apurado consiguiendo esa cantidad. y el pago lo va hacer al despacho como ayudarlo. ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como puedo ayudarle a salir de las deudas... Empty
MensajeTema: Re: como puedo ayudarle a salir de las deudas...   como puedo ayudarle a salir de las deudas... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:46 pm

Hola francis.

Dile a tu esposo que NO PAGUE NADA! Que espere, de otro modo este pago se va a ir a puros intereses y la deuda continuara.

Por favor, dile que cheque las guías del foro, veras como se tranquiliza muy pronto:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Si necesitas algo mas, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

como puedo ayudarle a salir de las deudas... Empty
MensajeTema: Re: como puedo ayudarle a salir de las deudas...   como puedo ayudarle a salir de las deudas... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:02 pm

Hola Francis:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que te encuentres bien, y a efecto de asesorarte jurídica y legalmente como mereces por ser miembro de este foro, te suplico que así como ya nos expusiste tu caso, nos menciones de favor de que parte de la República Mexicana nos escribes, y qué es lo que tu deseas en sí, porque la verdad no lo entiendo, es decir, cómo desearías resolver tu problema, para poderte dar una orientación legal de las soluciones jurídico-legales que tienes en tu favor de acuerdo a la Ley, a efecto de brindarte una asesoría profesional como mereces, con la finalidad de que resuelvas tu problema de manera adecuada, por tu atención gracias, quedo a tus órdenes para cualquier aclaración ó información adicional, como tú más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

LIC. Jorge Ariel Morales Franco
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

como puedo ayudarle a salir de las deudas... Empty
MensajeTema: Re: como puedo ayudarle a salir de las deudas...   como puedo ayudarle a salir de las deudas... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:08 pm

FRANCIS.....PRIMERO TU ECONOMIA MUJER..DILE A TU VIEJON QUE TANTO TU COMO EL....SE FAJEN LOS PANTALONES..Y A TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS!!

ANIMO RAZA!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo ayudarle a salir de las deudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO SALIR DE MIS DEUDAS
» como puedo salir de deudas, no puedo mas.
» hola como puedo salir de mis deudas
» Como puedo salir de mis deudas con los de Juan Hernandez y asociados
» como puedo salir de mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: