¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector Contreras
Novato
Novato
Hector Contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

INFONACOT Empty
MensajeTema: INFONACOT   INFONACOT Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 12:32 pm

Buen dia,

Tengo una deuda con infonacot por alrededor de 70 mil pesos con un atraso de 9 meses. Ya fui localizado en mi nuevo empleo y hace un mes ya me han cobrado una parte de las mensualidades de acuerdo a mi capacidad de pago.

Sin embargo no he visto reflejado ningun pago en el estado de cuenta de infonacot en linea. Al ir a hablar con infonacot me dicen que esto ya lo tiene un despacho que ya ha enviado notificaciones a la dirección donde antes vivia con mi ex esposa y mi hija con una cantidad absurda de más de 240,000 pesos. Mis preguntas son:

1) ¿Pueden embargarlas aun cuando yo no viva ahi?
2) ¿Ustedes pueden ayudarme con Infonacot?
3) Si como requisito tengo que esperar 3 meses despues de afiliarme para que ustedes me ayuden ¿qué puedo hacer ahora?

No he contactado al despacho por 2 razones. No hay nada que negociar ahi porque son despachos mercenarios y no lo haría sin un abogado presente. Dos, mi empresa me está descontando una parte de este requerimiento de pago que, aun cuando no es todo, se esta enviando a infornacot y necesito saber qué puedo hacer.

Estoy MUY preocupado por la tranquilidad de mi hija y mi ex esposa.

Por favor orientenme. Quiero afiliarme con ustedes pero necesito saber si tendré que esperar para recibir su apoyo y qué puedo hacer hasta entonces!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

INFONACOT Empty
MensajeTema: Re: INFONACOT   INFONACOT Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:42 am

Buenos días.

No, no pueden embargar un lugar donde ya no vives. La deuda es tuya y la llevas contigo a donde vayas.

No tenemos afiliaciones para deudores con FONACOT, lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infonacot
» deuda con infonacot
» EMBARGO INFONACOT
» EMBARGO DE INFONACOT
» Deuda con INFONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: