¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le deboa telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CrisVM
Novato
Novato
CrisVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Le deboa telcel Empty
MensajeTema: Le deboa telcel   Le deboa telcel Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:06 am

Hola que tal bueno aqui mi problema

Contrate con telcel un plan a 2 años yallevo mas de la mitad aqui el problema la mitad de 1 año estuvo a nombre de mi tia ya que yo no podia sacarlo porque aun no era mayor de edad ahora que ya lo soy lo pase a mi nombre pero me cambie de residencia a queretaro en el primer mes que me tocaba pagar a mi nombre me llego de 1800 cuando solo eran 700 estoy de acuerdo que hice llamadas de larga distancia pero telcel jamas te avisa de cuanto es la tarifa al momento de marcar a otro estado pero bueno como yo no pude pagar en el momento se fue acumulando y ahora son 4 mil y algo OK! Yo quiero seguir teniendo mi plan y DISFRUTARLO por que pagar sin gozar lo que pago poes no en ese caso creo que es mejor que lo deje asi y hasta que pueda yo pagar para salir del buro de credito o no se que hacer mejor digan que hago trabajo y estudio vivo en casa de mi padre como leei en otro caso de aqui no hay nada a mi nombre que me puedan embargar creo :) porfavor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Le deboa telcel Empty
MensajeTema: Re: Le deboa telcel   Le deboa telcel Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 1:40 am

Buenos días.

puedes dejar de pagarlo sin temor a un embargo, ya que esas empresas nunca demandan a nadie, pero eso sí, te van a arruinar el historial crediticio hasta que pagues completita la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CrisVM
Novato
Novato
CrisVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Le deboa telcel Empty
MensajeTema: GRACIAS   Le deboa telcel Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:08 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

puedes dejar de pagarlo sin temor a un embargo, ya que esas empresas nunca demandan a nadie, pero eso sí, te van a arruinar el historial crediticio hasta que pagues completita la deuda.


ENTONCES PUEDO DEJAR Y EN 2 AÑOS QUE YA TENGA LES PAGO Y ELIMINO MI NOTA MALA DE MI HISTORIAL CREDITICIO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Le deboa telcel Empty
MensajeTema: Re: Le deboa telcel   Le deboa telcel Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:14 am

Sí, así es. Pero es posible que la deuda se eleve en ese tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le deboa telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deboa editorial one
» deboa coopel y banamex
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar
» deboa provident y quieren k me presente en puebla con mi abogado
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: