¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me siento presionada... Ayuda porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aligis09
Novato
Novato
aligis09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me siento presionada... Ayuda porfavor  Empty
MensajeTema: Me siento presionada... Ayuda porfavor    Me siento presionada... Ayuda porfavor  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:42 pm

Hola,

Mira tengo dos deudas de 70mil cada una, una es con AMEX y la otra es una de Santander (credito de nomina) la cual me salio mas cara que el credito que pedi.
He estado pagando 1500 quincenales con Santander por el credito de nomina pero en estos dos meses me atrase y me estan llamando y molestando mucho, ahorita no puedo pagar mas. Quisiera ver si puedo negociar algo con ellos pero no me aclaran nada.

El otro credito que tengo es con AMEX y con ellos ya quise negociar y me piden una cantidad fuerte para hacer un descuento. Hice un pago de 20mil pesos y no me bajaron nada de descuento. Volvi a pagar otros 15mil y sigue igual, ya no se como negociar con ellos y si estoy dispuesta a pagar para que no me afecte. Me podrian ayudar porfavor.
Soy mama soltera y vivo en casa de mi abuela, no tengo coche y vivo al dia, no tengo el apoyo de el papá de mi hija y me siento hasta el cuello de presion.

Nunca me habia pasado eso y no quiero que me afecte en un futuro. Prefiero pagar poco a poco pero seguir haciendolo.

AYUDA Y ASESORIA PORFA..!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Me siento presionada... Ayuda porfavor  Empty
MensajeTema: Re: Me siento presionada... Ayuda porfavor    Me siento presionada... Ayuda porfavor  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:48 pm

Hola aligis09, te entendemos que ya no puedes cargar con este peso mas, claro que te podemos ayudar!!!! lamentablemente cuando las personas vana los bancos a tratar de arreglar su situación, este responde de maneras poco o nada satisfactorias, por medio de nuestra organización podemos hacer negociaciones con los bancos a los que les debes de manera efectiva y verdadera. Hablanos si gustas para ayudarte de manera mas personalizada, seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Me siento presionada... Ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ME SIENTO DESESPERADA
» AYUDA POR FAVOR, ME SIENTO AHORCADA
» ME SIENTO DESPERADA AYUDA POR FAVOR
» Me siento apenada, necesito ayuda
» hola tengo problemas con patrimonio m siento desesperada AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: