¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cesar azul 11
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades   Mar Mayo 14, 2013 1:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA, QUISIERA UN CONSEJO DE SU PARTE, LE EXPONGO MI CASO:
TENGO UN CREDITO DE UNA FINANCIERA DE RN FINANCE, A LA CUAL LE DEBO 5 MENSUALIDADES DE UN AUTO NISSAN, Y YA PASARON LA CUENTA A UN DESPACHO, A LO CUAL YA ME HABLARON Y ME SOLICITARON LA DEVOLUCION DE LA UNIDAD O QUE LIQUIDE EL ADUEUDO PENDIENTE PESOS ESTE MES Y 70 EL PROXIMO MES ELLOS ME DICEN QUE SON 220 MIL Ceb Por Favor PESOS, A LO CUAL ESO ME ES IMPOSIBLE, YO QUISIERA PODER PAGAR POR LO PRONTO EL ATRASO, PERO ME DIJO EL LICENCIADO, QUE NO SE PUEDE POR QUE LA FINANCIERA NO QUIERE O QUE PAGUE TODO EL AUTO, A LO KE VEO IMPOSIBLE, SERIA UN COMPROMISO QUE NO PODRIA CUMPLIR, QUISIERA SABER QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS, PORQUE NO VEO JUSTO QUE SI EL FINANCIAMIENTO LO HICE 1 AÑOS, Y ME QUEDE SIN NADA.YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR , PERO POR FALTA DE TRABAJO, ME ATRASE Y NO HE PODIDO PONERME AL CORRIENTE.OJALA ME PUDIERAN ORIENTAR.DE ANTEMANO LES AGRADEZCO ESTE ESPACIO Y PRONTA RESPUESTA YA QUE ME TIENEN MUY PRESIONADO EL DESPACHO. GRACIAS

AutorMensaje
Jorgepina82
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades   Vie Jul 07, 2017 4:48 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuando te pondrías al corriente?

El día viernes 15 o máximo el día lunes 18 del presente mes
Jorgepina82
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades   Vie Jul 07, 2017 4:51 am

Sería el día viernes 15 o máximo el día lunes 18, espero me puedan asesorar gracias
Jorgepina82
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades   Vie Jul 07, 2017 4:55 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuando te pondrías al corriente?
viernes 15 máximo lunes 18 de este mes
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades   Sáb Jul 08, 2017 12:23 am

Perfecto. Haz eso. No te pueden quitar el carro así nada más.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mfs
Invitado

MensajeTema: dudas   Miér Jul 19, 2017 9:02 pm

buen dia!
debo 3 mensualidades de 4200 pesos de una duster 2015, llevo pagandola 18 meses pero estos ultimos tres no pude realizar el.pago y quieren que liquide 243mil o devolver la unidad.. por favor orienteme
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades   Jue Jul 20, 2017 5:08 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Orland46
Invitado

MensajeTema: Atraso de 9 meses   Lun Ago 14, 2017 7:57 pm

Apenad hoy vinieron unas personas una actuaría y otras mas ya q no e podido pagar y me imagino q querran el pago total del atraso o liquidación del tsuru 2015 se saco financiado con Daosa a 4 años y medio osea 54 meses y en total van pagadad 27 letras el atraso viene dsd diciembre a esta fecha mis pago son los dia 3 de cada mes mi otra pregunta es si me piden la unidad ahi quedaría la deuda o tendría q seguir pagando mas tiempo todavía de antemano gracias por su atención.
Pd Espero su pronta respuesta ya q mañana viene a las 2 de la tarde
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades   Lun Ago 14, 2017 10:18 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2