¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para que me puede servir la CONDUCEF?

Ir abajo 
+9
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Tere Moreno
ALICAT
MarcosAH
osvrod
GUERRERO
EJ-DDD 
Shadowoman
The dentist
13 participantes
AutorMensaje
The dentist
Informado
Informado
The dentist


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:17 pm

A un amigo le estan cargando una dispocicion de $1,500 en retiro de un cajero en el centro de la ciudad de monterrey, esa tarjeta dice que el no firmo de recibido que solo la aventaron al porche de su casa entonces el como es muy descuidado la dejo dice el en un trichador de su casa en la cual tuvo una fiesta que todos los amigos se emborracharon y dice que le robaron la tarjeta de HSBC la que antes mencione.

Cuando se dio cuenta fue al llegarle un estado de cuenta de esa tarjeta, se dirijio al banco y le dijeron que pues ni modo tendria que pagar o mandar una carta explicando todo lo que avia pasado ... mando esa carta y aun no le resuelven nada... el quiere ir a la CONDUCEf pero no tiene tiempo... creen que lo puedan ayudar hai?

O que puede hacer...

NOTA ... yo no se la robe!!! yo ni fui a esa fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:29 pm

La CONDUSEF no sirve para nada... lo único es que queda el antecedente y ya, antes te van o le van a decir a tu amigo que pague y ya.

Pero si él no firmo nada, pues que mejor, que hable al banco y que diga que en ningun momento recibio nada de nada hasta ahora que ya le estan cobrando... y que diga que no se hace responsable de una tarjeta que nunca le entregaron personalmente y de la que no firmo de recibido...

Si estoy mal que me corrigan los compañeros.


SHALOM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:29 pm

Cuando yo empese a tener problemas con Spira por que me birlaron 3000 pesos con los que primero puse mi queja fue con ellos y esto fue en dicimbre del año pasado y sigo esperando respuesta de condusef, ya mejor me sente por quer me canse de esperar, pues que lo intente y quien quita ahora si le hagan caso
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:31 pm

Siendo honesto para prácticamente nada, a menos de que conozcas a alguien de cierto rango.

Desgraciadamente son servidores de los bancos y a muchos que incluso han posteado los han dejado esperando una solución a su favor, pero imposible.

Ahora que no acepte facilmente ya que al activarla a fuerzas necesita hacer una transacción por compra ya que por retiro en el cajero es prácticamente imposible ya que todos los bancos te manda el NIP despues de quince dias de hacer aceptado la misma, y para retirar necesistas ese NIP.

Que se ponga las pilas tu amigo, que no se duerma y que vaya a la condesuf por lo enos a poner la queja y que le den de recibido para que eso sea un antecedente por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:38 pm

Para los usuarios de la banca, la CONDUSEF sirve para 3 cosas:

1 para nada… 2 para nada… y 3 para nada.
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Conducef, no sirve para nada   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:48 pm

que tal, mis estimados.

yo tuve la experiencia con HSBC, que uno de sus cajeros, dice que me dio dinero. a lo cual.

fui al banco, a levantar mi queja, el banco me regreso el dinero, pero hiba a hacer una investigacion.

al cabo de 2 meses, el banco me retiene la cantidad de aquel dichoso retiro, mas gastos de investigacion.

para esto, fui a Conducef, presente mi queja, y de HSBC, les contesto a Conducef, con una explicacion a otro tema, menos al que me habia pasado.

dando como resultado, que tu a Conducef, les explicas con Peras y Manzanas, y Conducef acepta del banco. cualquier texto. argumentando que esa fue la respuesta del banco.

que ellos son solo intermediarios, como la ven.

ah pero eso si, la Conducef, recibe de nuestros impuestos el mantenerse.

o sea que aparte de mantener a los bancos, con tanto interes, mantenemos a la Conducef, que ni nos defiende pero si recibe su sueldo gracias a nuestros impuestos.

en fin, bien por Mexico.
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:07 pm

ANTES DE AFILIARMEN A ESTE FORO FUI A LA CONDUSEF, A VER SI ELLOS ME PODRIAN BRINDAR ALGUNA ASESORIA O DARME ALGUNOS CONSEJOS, LU UNICO QUE ENCONTRE AHI, FUE UN PAGUE POR SE VA A METER EN PROBLEMAS Y ESO FUE TODO.
SINCERAMENTE NO CREO QUE SIRVAN PARA ALGO.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:22 pm

ESTO ES LA CONDUSEF


Para que me puede servir la CONDUCEF? Elefanteblanco
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:24 pm

NO SIRVEN PARA NADA Y LO PEOR QUE LOS TENGAMOS QUE MANTENER
CON NUESTROS IMPUESTOS,PARA MI ESA DEPENDENCIA DEBERIA
DESAPARECER Y CREEAR ALGO PARTICULAR PERO CON CIUDADANOS,POR
EJEMPLO ESTE FORO...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:30 pm

Y ES QUE SINCERAMENTE AQUI ENCUENTRAS MUCHO MAS AYUDA
QUE CON ESE MONTON DE BUROCRATAS MANTENIDOS DEL GOBIERNO...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:07 pm

Solo para perder tu tiempo sirve este "elefante torpe"
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:19 pm

Claro, y eso muchos lo hemos visto, yo tambien redacte detalladamente mi situacion y me responden: "Dice Bmx que se comunique con ellos al tel...", y ellos ya cumplieron. Por eso a veces digo, es mejor ignorarlos, o ya que tanto nos cuestan ponerlos a trabajar?? Digo, al menos que no esten tan agusto rascandose la barriga!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:40 pm

IR A LA CONDUSEF ES IR A PERDER EL TIEMPO, PERO SIRVE PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ES MAS FACTIBLE ENCONTRAR SOLUCIONES FOR FUERA QUE A TRAVES DE ESTAS INSTITUCIONES DE GOBIERNO. YO FUI A LA CONDUSEF MUY ILUSIONADA PENSANDO QUE ME IBAN A ASESORAR RESPECTO A UN ARTICULO PUBLICADO POR LA CONDUSEF EN REFERENCIA A LA PENSION ANTICIPADA. ESTABA YO MAS DOCUMENTADA QUE EL EJECUTIVO QUE ME ATENDIO QUE NO SABIA NI DE LO QUE LE ESTABA HABLANDO. SE QUEDA UNO MUY DESCONCERTADO AL DARTE CUENTA QUE NO ESTAN PREPARADOS NI CAPACITADOS PARA OCUPAR EL PUESTO, EN VEZ DE DARSELO A LA GENTE QUE SI, SI, SABE Y QUE PUEDE AYUDAR. CREO YO QUE SON PUROS RECOMENDADOS LOS QUE ESTAN ALLI.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:58 pm

Condusef = Comisiòn Nacional de Usureros Especializados en Finanzas, en pocas
palabras la servidumbre puesta por nuestro sr. presidente para que sirvan a los
bancos.
No sirve para nada en absoluto.
Si no firmaste nada, no tienes de que preocuparte.
Ya cumpliste (que no deberìas de haberlo hecho), ahora que ellos se las arre-
glen, supongo que no firmaste ¿o si?, porque si se te ocurrio firmarla entonces
no tienes para donde hacerte.
Volver arriba Ir abajo
Beto Patiño
Informado
Informado
Beto Patiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:15 pm

Buen dia.

Les comento, que cuando yo tuve ese problema con Banamex
Yo fui a la comision nacional Bancaria, Meti un escrito explicando la situacion y saque copia de mi credencial con la firma bien clara y copia de los Bauchers, ellos me dieron un documento dirigido al Banco, lo lleve al gerente de la sucursal mas cercana y listo, se tardo como una semana, pero al final el banco cancelo el adeudo, y en una tarjeta de debito, me regreso el capital.

Tengo entendido que la CNBV, no es la misma que la CONDUCEF.

Al menos ese fue mi caso, pero de eso Ya hace 10 años

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:17 pm

SI NO ES POR ESTE FORO SE METEUNO A GOOGLE Y ENCUENTRA MAS ASESORIA Y GRATUITA ADEMAS QUE LO QUE OFRECE LA CONDUSEF.

PERO NADAMAS CUENTEN LAS PROPIEDADES QUE TIENE LUIS PINOCHO PAZOS
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:55 pm

LA CONDUSEF NO SIRVE PARA N A D A
ATE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Para que me puede servir la CONDUCEF? Empty
MensajeTema: Re: Para que me puede servir la CONDUCEF?   Para que me puede servir la CONDUCEF? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:11 pm

Solo perderas el tiempo, yo fui por un problema con de un seguro de Red Amarilla, que me lo cobraba Banamex.
Yo queria cancelarlo, pero perdi como 3 horas!!!
porque el que me atendio vio mi estado de cuenta y lo unico que me dijo fue, que para que hacia tantas compras Ceb Que? Ceb Que? . las tres horas se trato de eso, me dio una tabla de todas las tarjetas de cuales eran mas caras Ceb Que? Ceb Que? ..

y de el problema al que fui, ni caso me hiso, sali :furioso: :furioso: :desmayo: ..

Ya cuando deje de pagar las tarjetas y deseperada llame a Condusef para que me orientaran..

Y la tipeja que me antendio me dice, nosotros no podemos hacer nada por su ineficacia, de manejar sus tarjetas. nosotros somos intermediarios, mas noo podemos hacer otra cosa :furioso: y perdi una hora mas
porque estube una hora esperando que me atendiera alguien y lo que consulte solo me llevo 5 minutos


esta es mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
 
Para que me puede servir la CONDUCEF?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito liquidada y cancelada
» para angel por favor me puede responder
» CONDUCEF PUBLICA NUEVAS REGLAS PARA DESPACHOS DE COBRANZA
» Quien me puede ayudar para que me den datos para negociar
» repuesta de conducef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: