¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dlau
Novato
Novato
dlau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer? Empty
MensajeTema: Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer?   Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer? Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 7:04 pm

Hola, les agradezco que me permitan exponer un problema que no es mío, si no de mi mamá, ella compró una casa GEO en Ensenada BCN, contrajo la deuda en UDIS, tiene casi siete años pagando con muchas dificultades porque sus mensualidades han aumentado mucho conforme han pasado los años y ahora que consulta su saldo se dá cuenta que no ha disminuído su deuda ni un peso, si no que inclusive aumentó casi doscientos mil pesos, le dicen en el banco en el que paga (bancomer) que se debe a que la deuda está en UDIS, mi mamá quiere saber cómo puede hacer para cambiar su deuda a pesos y cómo puede reestructurar su deuda porque le está resultando muy difícil pagar, asi mismo quiere saber si es legal que pese a tener más de siete años pagando (casi ocho) no haya disminúído la deuda si no aumentado......muchas gracias por su atención y se agradece toda orientación posible.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer?   Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer? Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 4:29 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Deuda en UDIS y ya resulta impagable.....qué puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Llamada de un Despacho
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» Que puedo hacer deuda con Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: