¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riverinha
Novato
Novato
Riverinha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA Empty
MensajeTema: DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA   DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 9:10 pm

Hola

Estoy ya en serios problemas, definitivamente no puedo pagar el importe de mis tarjetas, tengo ya 2 años desempleada, 1 por enfermedad y el otro porq no he podido emplearme, o el empleo q encuentro es temporal y no me alcanza y claro, he recurrido a las tc...
Mi caso es el sig, debo a bancomer 190,000 en tc, pero en banorte tengo el "ofrecimiento" de pasar deuda de otros bancos y los primeros 4 meses no generan intereses... La tasa de bancomer es más baja q la de banorte (25%), ya q es platinum (20%), otra opcion es q banorte me preste efvo a una tasa del 15% anual a dos años.. No alcanzo a cubrir la deuda en dos años!!!.... Pero estuve viendo la tabla de los adeudos y las posibilidades de demanda por ello, si divido los 190 en las dos tarjetas es mas conveniente o me quedo con bancomer solamente, bueno, en banorte ya debo tamb 50 mil!!... oh Dios ya o duermo!!...

POr favor si son tan amables en brindarme su orientación profesional...

Gracias

Roxana
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA   DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:14 pm

Riverinha

Ya no te endeudes adquiriendo otro prestamo para pagar deudas, no es recomendable.

Ni reestructurar deudas.

Lo mejor es supender pagos en todas y dentro de algunos meses pagar con quita.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS... los enlaces en mi firma (abajo).

Cualquier duda, despues de leer e informarte, regresa aqui y exponla.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBER A UN SOLO BANCO O COMPARTIR LA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo por deber 1000 mil pesos
» Solo por deber 1000 mil pesos
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» ayuda
» En relaciòn de compartir mis deudas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: