¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solo por deber 1000 mil pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Me pueden embargar
Invitado
avatar



Solo por deber 1000 mil pesos  Empty
MensajeTema: Solo por deber 1000 mil pesos    Solo por deber 1000 mil pesos  Icon_minitimeDom Mar 27, 2022 10:46 pm

Hola buenas noches quiera saber si me pueden ayudar con un tema que tengo metí un préstamo en la aplicación lendon el cual ya no pude pagar porque me quedé sin trabajo me an estado llegando correos de cobradores dónde me dicen me van a venir a embargar a mi casa que ahora ya debo más de 60 mil pesos la verdad ya no sé que hacer mi salud mental como emocional ya están por los pisos ya no puedo dormir por solo pensar que me van a venir a embargar que van a venir con un cerrajero para romper las cerraduras de mi casa espero y me puedan ayudar ya no sé que hacer en la casa donde estoy viviendo es rentada los mueves son prestados y no dejo de pensar que todo se lo pueden llevar espero me ayuden con esta duda se los agradecería mil
Volver arriba Ir abajo
Keaver
Medio
Medio
Keaver


Nivel : Afiliado
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 25

Solo por deber 1000 mil pesos  Empty
MensajeTema: Re: Solo por deber 1000 mil pesos    Solo por deber 1000 mil pesos  Icon_minitimeDom Mar 27, 2022 10:50 pm

Hola.

Estamos en la misma situación, yo estoy a la espera de que me respondan por este medio y por WhatsApp, esperemos a mañana. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Solo por deber 1000 mil pesos  Empty
MensajeTema: Re: Solo por deber 1000 mil pesos    Solo por deber 1000 mil pesos  Icon_minitimeLun Mar 28, 2022 4:03 am

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solo por deber 1000 mil pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo por deber 1000 mil pesos
» DEUDA BANCOMER SIN PAGAR DESDE AGOSTO 2010
» Devo 5 pagares de 1000 pesos
» Pueden demandarte por 1000 pesos?
» Tecsa me amenaza con una multa de 5000 pesos por deber 1 mes a telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: