¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:39 pm

hola un saludo a todos, como ya sabran mi deuda actual es con banamex y son 3 restructuras q se hisieron ase apenas un año y pasando 2 meses dela restructura deje de pagar por problemas financieros,, el dia me hablaron de un despacho en donde tieneen 2 restructuras mias una de 27,000 y la otra de 23,000 llegamos en un acuerdo en otra restructura de la cuenta, a pagar a 33 meses una cantidad de 503,00 pesos mensuales, pero ase 2 horas de la negosiacion del despacho tuve una nueva llamada, esta era de MESA DE CONTROL segun del banco, DISIENDOME Q NO SE VA A PODER LA RESTRUCTURA AL MENOS Q DE EL 1ER deposito antes del dia 27 de este mes, cosa q no tengo para poder pagar en este momento esta cantidad de 503.00 pesos. el lic. q me hablo me dijo q se va retirar las 3 cuentas q tengo pendiente alos despachos e q se iva asr el cobro directamente por el banco, mi pregunta es cierto esto lo q me comentaron por via telefonica y q puede pasar si acontese esto,,'?? P.D. no me ha llegado mi afiliacion y ya va para tres semanas q envie mis documentos para mi afiliacion q hago ayudemen.
Volver arriba Ir abajo
Eterea
Novato
Novato
Eterea


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:15 pm

Hola.

Sertec me ofrecen un descuento del 82% en wal-mart segun ellos pagando 2,550 mi deuda de 16.000 queda liquidada, me mandaron la siguiente carta via e-mail por favor me pueden decir si es correcto, debo pagar o todo lo ofrecido es mentira, de antemano gracias.

http://www.hotshare.net/image/143686-614229947f.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:20 pm

leonidas no aceptes reestructuras ya que pagarias el doble de lo que debes y cuándo te atrazes en un pago te cargaran todos los intereses,mejor ahorra y espera un descuento,acerca de tu afiliación mandale un privado a rodrigo masias ya que al parecer ha habido problemas con el e-mail o si puedes si eres del d.f marca 5443-4394 y si eres de provincia 0155-5443-4394 de 11 a 18 hs.
no deposites nada ya que al hacer el primer deposito estarias aceptando la reestructura asi de que leonidas por favor cualquier duda exponla aqui y veraz que estaras mas tranquilo asimismo espero leas en el iniciode la pagina como lidiar con los despachos y porque no son buenas las reestructuras bueno espero que lo analizes y puedas hablar con rodrigo,angel o eduardo para lo de tu afiliación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:38 pm

Eterea debes corroborar hablando a bancomer que si te hacen valido el descuento que sertec te ofrece,si es asi debes apuntar el número de folio que te den la hora y quien te atendio asi como pedir una carta compromiso ,ahora si estas afiliada mandale a eduardo masias tus datos y el negociara por ti,al parecer saldras de una deuda asi de que felicidades.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:28 am

leonidas_22, no entiedo mucho tu redaccion pero si es cuestion de que los despachos te este llevando tu cuenta ni te preocupes, esos pueden decierte que te acusaran con el presidente y se enojara su cocinera si no pagas pero a fin de cuentas no hacen nada sino molestar, quedate tranquilo y ahorra para negociar con el banco no te ofusques, no tiene poder legal los despachos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:29 am

Eterea si es importanuqe que todo lo que hagas lo corrobores con el banco y que ellos te lo confirmen.

esas cartas son similares a las que me llegan pero lo importante es corroborar y que se haga por escrito o te mande el conevnio via email con tu numero de referencia.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:31 am

Los despachos y todo por escrito
Con los Despachos y bancos no negociar ningún pago, solo hacerlo con convenio por ESCRITO y por anticipado para que lo puedas corroborarlo con el acreedor original y con tu abogado o en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR. Es importante averiguar siempre con el BANCO vía telefónica tanto el Nombre del Funcionario del Despacho que te ofrece el convenio, no. de seguimiento, los números telefónicos de este, supervisores, etc., y aceptando dicho convenio siempre que este a tu entera satisfacción, los depósitos sin excepción se harán en tu cuenta que adeudas y en la sucursal, jamás en otra ya que hay despachos vivillos que te dan cuentas diferentes dl mismo banco que adeudas o de otros con el fin de obtener su comisión y lo que sobre se va a los intereses que el banco ha generado por tu deuda y después se hechan la bolita uno al otro dando largas a tu petición, pero ya es dinero que te quitaron y tu deuda desgraciadamente seguirá igual.
Que no te asusten con esas cartitas de los despachos, Estas personas, al trabajar bajo el sistema de “comisión” harán todo lo posible (y hasta lo imposible) para hacer que liquides tu deuda. Es por esta razón que normalmente usan técnicas fraudulentas que se salen TOTALMENTE de la ley.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX   MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:32 am

Leonidas checa:

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ninguna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.
Volver arriba Ir abajo
 
MI DEUDA ACTUAL ES CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda actual
» MI SITUACIÓN ACTUAL
» DEUDA ACTUAL CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
» INSOLVENCIA PARA PAGAR DEUDA ACTUAL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: