¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria con Problemas de Pago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eloy Alfaro
Novato
Novato
Eloy Alfaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:26 pm

Buen dia,

Mi problema es que desde hace 4 años, mi familia (Madre y dos hermanos menores) esta en un problema juridico familiar y penal. Mis padres se divorciaron por cuestion de Violencia Intrafamiliar por parte de mi Padre. En el ultimo incidente, mi madre huyo de casa junto con mis 2 hermanos menores a la cd. de Durango ya que toda su familia se encuentra alla. Se dio el divorcio y actualmente estan en la parte de separacion de bienes y se le esta cobrando a mi Padre la pension alimenticia que no ha pagado desde que se fueron y que el Juzgado impuso. En ese mismo tiempo contraje matrimonio, sin saber como se complicarian las cosas con el problema de mis padres. Al dia de hoy me he encargado de manterner parcial y totalmente a mi familia, (madre, un hermano de 20 años, otro de 18 y mi esposa). M esposa actualmente trabaja y ayuda en gran cantidad en los gastos y adeudos, mi madre no cuenta con empleo formal, mas sin embargo comercializa cosas como joyeria y ropa, lo mismo mis hermanos, uno consiguio empleo hace un año y el menor acaba de conseguirlo, pero esto hace apenas. El problema fue al inico que al irse, los apoye con los gastos totales, conseguir un departamento donde pudieran quedarse, algo de ropa, despensa, pagos de escuela, etc. Con el tiempo me fui endeudando al pagar todo esto y aunado a esto los gastos de licenciado para el divorcio y los tramites legales de su separacion. Al dia de hoy tengo un adeudo de un prestamo personal por 69 mil pesos, adeudo en tarjeta de credito por 130 mil, esto en bancomer,tambien tengo un credito hipotecario mas sin embargo, no he tenido problemas con ese, lo que me pesan son los demas y de la tienda departamental liverpool adeudo 35 mil. Esto fue por concepto de que compre varios equipos de tecnologia como IPAD's o Iphones los cuales re-vendia a personas de mi actual trabajo, pero fui taomando dinero de sus pagos para solventar los mios. No he dejado de pagar ni una sola mensualidad de todo lo que platico. Pero al dia de hoy, con todo y los sacrificios economicos, la ayuda de mi esposa y familiares, ya no me alcanza para pagar, pago, 2 mil pesos en mi tarjeta baja a 97 mil y al siguiente corte sube a 100 mil, pago otros 2 mil, baja a 98 mil, y al siguiente sube a 101 mil y asi, aunque pago no bajo nada de mis adeudos. El problema es que mi cuenta de nomina es en el mismo bancomer, del prestamo personal en cuanto me depositan mi nomina, se retira la cantidad del pago quincenal. En cuanto a la tarjeta de credito, se me retira el dinero de la cuenta al dia siguente de la fecha limite de pago. Temo que en cuanto no complete ninguno de los minimos, me retiraran el dinero y no completare para los gastos de despensa y servicios, y echare mano de la TC cayendo en lo mismo nuevamente.

Mi intencion es pagar mis adeudos, pero se me han ido de las manos y no se como hacer para pagar. Tengo mi trabajo formal y dos trabajos mas informales, y aun asi no logro. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 6:30 pm

Eloy

No te preocupes, en vista de que tienes la intención de pagar tu caso no tiene por qué pasar a mayores.

Si eres afiliado nosotros nos encargamos de negociar la deuda por ti, a la par de conseguirte el tiempo necesario para que lo logres.

Si no eres afiliado puedes por ti mismo realizar un plan de ahorro y esperar a que, al caer en mora, sea el mismo banco el que te ofrezca planes de pago o descuentos.

Evita reestructurar tus adeudos y nunca te niegues a pagar, si deseas mayores asesorías, seas afiliado o no, recuerda que son gratuitas.

Si gustas puedes contactarme al correo o los teléfonos al calce para continuar asesorándote, repito, sin costo alguno.


Volver arriba Ir abajo
Eloy Alfaro
Novato
Novato
Eloy Alfaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:14 pm

Muchas gracias Daniel, tengo ahorita una consulta, no puedo hacer que la empresa en la que laboro me deposite en otro banco que no sea Bancomer, me sugirieron 2 cosas, una aplicar la portabilidad de la nomina al banco de mi eleccion pero no sabian si funcionaria ya que de todos modos llega primero a mi cuenta en bancomer y despues bancomer lo manda. o bien que creara otra cuenta a mi nombre en el mismo bancomer, lo cual asumo que de todos modos haran el cobro a lo chino de cualquier cuenta a mi nombre. Y es por este problema que no puedo hacer la suspension de pagos provisional. Que podria hacer en este caso? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:08 pm

Hola, tienes razón con lo que menciones, en cualquiera de los dos casos no caerías en mora, no se si ya preguntaste que te paguen en cheque, o que des otro numero de cuenta de algún familiar o amigo de confianza que sea del mismo banco y de esa manera evitar el cobro a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:25 pm

Disculpe, Asesor DF Sur podria asesorarme en que parte se encuentra el formato para negociaciones, se lo agradezco por anticipado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:45 pm

Aqui esta!!!!

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

de nada, estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:53 pm

Gracias Mil, que tenga buena tarde hi
Volver arriba Ir abajo
Eloy Alfaro
Novato
Novato
Eloy Alfaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:58 pm

Una duda mas, ya estoy iniciando todo de modo que pueda hacer la suspencion provisional de pagos, ya logre que la empresa me deposite en otra cuenta que esta en el mismo Bancomer, solo que esta cuenta se creo como una nueva a nombre mio con un error ortografico, con lo que el asesor de bancomer, me dice que no lo ligaran con mis demas cuentas, ya que mi empresa no puede hacerlo en otro banco que no sea Bancomer, pero me dice el asesor que ya lo han hecho en otros casos y ha funcionado. Actualmente tengo 2 tarjetas de credito de bancomer, una con un saldo de 100 mil pesos, y la otra con un saldo de 31 mil, pensaba fusionar ambas tarjetas, que pasaran el saldo de una a otra, para que la hora de llegar a una quita se hiciera en un solo movimiento, pero como se que se checa el estaod de cuenta, del ultimo pago que hice, hacer esta fusion me ayuda o me perjudica? o simplemente lo dejo asi en dos? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:11 pm

Simplemente déjelo así.

Fusionar ambas cuentas puede poner en riesgo todo el proceso pues habrá movimientos que pueden mal interpretarse como tentativa de fraude.



Volver arriba Ir abajo
Eloy Alfaro
Novato
Novato
Eloy Alfaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:29 pm

muchisimas gracias por la asesoria, una duda mas, como le habia mencionado antes, hasta el dia de hoy no he dejado de pagar ninguno de mis adeudos, en algunos si estoy avanzando, pero en los de Bancomer son con los que ya no puedo. justo hasta este dia 6 de junio seria el primer pago que no estaria realizando. Se que se piden al menos 3 meses de afiliciacion para que Dfensa del Deudor pueda ayudarme con mi caso, pero no quiero dejarlo hasta ese tiempo, en cuanto tiempo me recomienda afiliarme? ya que por el momento, aun no soy moroso, y pues no se que tanto se involucre DDD, y lo que quiero es mientras ir adelantando mis otros pagos para ir liberandome.

Saludos y nuevamente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:47 pm

Lo ideal es afiliarte ya, para que se cumplan a la par los 91 días de mora y los tres meses mínimos de afiliación y así agilizar el proceso de negociaciones.

De igual forma se evita que se sigan generando intereses y se negocia sobre el monto actual sin recargo alguno.

Si gustas envíame un correo con :


Identificación oficial

Reporte especial del buró de crédito que se puede obtener dando CLICK aqui

O los últimos estados de cuenta de cada tarjeta

Una carta en word con una breve descripción de tu situación y donde expreses tu deseo de ser representado por nosotros.

Teléfono y dirección de e mail.


A vuelta de correo te enviare el contrato con toda la información necesaria para su lectura y posterior activación.



Volver arriba Ir abajo
Eloy Alfaro
Novato
Novato
Eloy Alfaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:50 pm

muy bien, asi lo haré, tengo que temirnar unas cosas del trabajo, en cuanto las termine, te envio el correo con todos los datos para empezar entonces. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Asesoria con Problemas de Pago Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con Problemas de Pago   Asesoria con Problemas de Pago Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:22 pm

Esta bien, seguimos en espera entonces

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria con Problemas de Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría problemas con Etesa
» problemas de pago
» Problemas de pago
» Problemas de Pago
» problemas de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: