¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Rosas Specia
Novato
Novato
Ricardo Rosas Specia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas de pago Empty
MensajeTema: Problemas de pago   Problemas de pago Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:19 pm

Hola. Estimados amigos pido un apoyo tengo un credito vencido con banco Azteca hace mas de seis meses me quede sin empleo y no e conseguido otro y lo que persivo en la actualidad es muy poco el credito esta a nombre de mi esposa y estos tipos no dejan de molestarnos pegarnos papeles amenazadores de embargo y de carcel mensajes de texto acosando al padre de mi esposa que es el dueño de la casa donde vivimos que lo van a embargar es un pobre viejito que sobrevive de una pequeña granja la suerte inicial es de 3000 pesos y me cobran 38000 de ee querido llegar a un convenio de pago con ellos desde la sexta semana de atraso con un pago puntual de 150 pesos que es lo que puedo ofertar por el momento pero ellos se niegan y forsozamentye me piden 118000 para negociar por favor ayudenos ya no soportamos las amenazas de estos señores el padre de mie esposa es unA PERSONA YA MAYOR Y HASTA SE A ENFERMADO YA TANTA AMENAZA NO ME NIEGO A PAGARLES PERO NO PUEDO COMO ELLOS QUIEREN
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas de pago Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago   Problemas de pago Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:42 pm

Hola.

Lee y checa lo siguiente: Deudores de Banco Azteca, aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de Pago
» problemas de pago
» problemas de pago
» Problemas de pago a FAMSA
» Problemas de pago con BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: