¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DACIÓN EN PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergiob260
Novato
Novato
sergiob260


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DACIÓN EN PAGO Empty
MensajeTema: DACIÓN EN PAGO   DACIÓN EN PAGO Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:14 pm

Tramité un crédito con hipotecaria nacional en 2007, pague las mensualidades por 1 año, deje de pagar, en 2010 me demandaron; me allano a la demanda y dictan sentencia a favor de la hipotecaria. El monto aproximado del adeudo con los interés es de alrededor de 1,800,000.00. Al avaluo de la casa en 2007 fue de 1,330,000.00

A principios de año me acerque al banco para proponer una dación en pago, me solicitaron el pago del predial y de los servicios, así como el certificado del valor catastral y de libre gravamen. Todo lo anterior ya se los he enviado, así como una carta en la cual expongo los motivos para no pagar y donde solicito la entrega de la casa a cambio de liquidar el adeudo. Me comentan además que me van a bonificar alrededor de 7,500.00 posterior a la firma y mi calificación en el buro de crédito no va a tener problemas

Quisiera preguntar los requisitos que debe de contar el convenio, en que momento les debo de entregar las llaves y cual debe de ser la clausula relacionada a la calificación del buró de crédito más conveniente en estos casos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DACIÓN EN PAGO Empty
MensajeTema: Re: DACIÓN EN PAGO   DACIÓN EN PAGO Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 4:00 am

Buenos días.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es invertir en un abogado para que te lleve la dación. No es buena idea que lo hagas tu solo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DACIÓN EN PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» hipotecario
» Dacion en pago
» Dacion de pago
» Dacion en pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: