¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan embargando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desanimado24
Novato
Novato
desanimado24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me estan embargando Empty
MensajeTema: me estan embargando   me estan embargando Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:02 pm

realice un prestamo con un agiotista el cual el monto prestado es de $150.000 en la cual le firme un pagare , estube pagando los intereses y abonando al capital pero mi deuda nunca bajo en estos momentos el señor quiere q le pague la cantidad de $500.000 pesos en la cual tengo un juicio mercantil el señor me embargo mi camioneta la cual me mostro un papel en la cual el juez segun el le daba autorizacion para quedarse mi camioneta hasta el momento aun asi no a disminuido mi cuenta y el señor esta queriendome embargar mi casa que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me estan embargando Empty
MensajeTema: Re: me estan embargando   me estan embargando Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:24 pm

Huuuy creo que te vieron la cara...nadie puede embargar, excepto el juzgado, sí alguien llega con que tiene permiso del juez para embargar...¡eso no puede ser! El juez emite ordenes para que las ejecute el actuario ( que es del juzgado)

Este señor no puede embargar nada, pero como ya vio que caiste una vez, te puede decir que es superman y pensara que le creeras...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me estan embargando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan embargando
» Me estan embargando la casa de mis papas...!!!
» me demandó Banamex y me están embargando mi nómina
» Ami me llegan correos a mi que si no pago que me van a estar Embargando que están demandando si no siquiera firme de recibido el paquete las personas que me sacaron los productos se niegan a pagarme yo hice un depósito de lo primero que me abonar
» Fui demandado por banorte y ahora me esta embargando el sueldo que me pagan en hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: