¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo en salinas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gonso
Novato
Novato
gonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

prestamo en salinas Empty
MensajeTema: prestamo en salinas   prestamo en salinas Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:04 pm

Pedi un prestamo de 5,000 pesos en salina y rocha. Eh pagado aproximadamente unos 5 o 6 pagos semanales. Por problemas d dinero no eh podido ir y pagar. Me han hablado diciendome que ya es considerado un robo porque ademas no eh pagado nada ni uno solo. Cuando ya eh pagado vrias veces unas 5 o 6 semanas. Cuando me empeze a atrazar resulto ser que ya no debo 5,000 mas intereses debo aprox 13,000 y no se me hace justo ya que eso jamas te lo explican, no tengo aval. Pero quiero sabr que pasa , en vdd es considerado robo o fraude? Y que es lo que pueden hacerme o a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

prestamo en salinas Empty
MensajeTema: Re: prestamo en salinas   prestamo en salinas Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:44 am

Buenos días.

Nunca le hagas caso a los cobradores, mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo en salinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALINAS Y ROCHA
» salinas y rocha me demando
» EMBARGO GRUPO SALINAS
» atraso con salinas y rocha
» Demanda de salinas y rocha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: