¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALINAS Y ROCHA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vigilanteleon
Novato
Novato
vigilanteleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:24 pm

Hola que tal saludos a todos hace como 1 año mas o menos saque un credito, con banco azteca , la tarjeta azteca page mis primeros 6 meses perfecto hasta que empeze a fallar porque me robaron mi firma azteca, en fin no page mas, de ahi restaure mi credito segun ellos pagando el total y volviendo a prestar.

Saque 5 mil pesos mexicanos, de los cuales eh pagado como 2000 yo creo, pero ellos amenazan con demandarme y sigue subiendo cantidades grandes, algo que yo les hiba a pagar hasta hoy que conoci este lugar.

quisiera me ayudaran gracias.
Volver arriba Ir abajo
vigilanteleon
Novato
Novato
vigilanteleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: Re: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:26 pm

Saludos ya tengo mi reporte en .. circulo de credito, y no me aparece banco azteca o algo asi a que se debe ..???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: Re: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:31 pm

Hola vigilanteleon

Aunque es casi obligatorio que registren los creditos estas empresas no siempre lo hacen, asi que por no aparecer en el reporte no quiere decir que no les debas.

no se entendio bien tu problematica porque mencionas

Citación :
la tarjeta azteca page mis primeros 6 meses perfecto hasta que empeze a fallar porque me robaron mi firma azteca, en fin no page mas, de ahi restaure mi credito segun ellos pagando el total y volviendo a prestar.

no se entiende bien porque menconas que no pagaste y despues restauraste tu deuda. podrias aclararlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vigilanteleon
Novato
Novato
vigilanteleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: Re: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:53 pm

Claro saludos, significa que comenze mi cuenta de nuevo, ellos me prestaron y page digamos el total que devia el total capital, de ahi saque 5000 para pagar 3000 que ellos me dieron y los 2000 restantes los meti a capital, de ahi pues hize como 10 pagos, me atrase hasta la fecha llevo otras 10 semanas de atraso, y el total que me dicen ellos para liquidar es de 5400 es el saldo a capital.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: Re: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:57 pm

Hola vigilanteleon

Ok, la solucion es la misma ahorra lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas nogociar directamente con la tienda ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza de la tienda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
vigilanteleon
Novato
Novato
vigilanteleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: Re: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:02 pm

Ok entonces devo esperar a que pase lo mismo que la otra vez, osea como 3 meses a que me hablen y me digan que devo reestructurar mi cuenta pero en lugar de que me presten ellos, lo pago con lo mio ok comprendo es asi verdad.??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: Re: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:09 pm

Hola vigilanteleon

Mas que reestructurar LIQUIDAR LA DEUDA. y siempre debes de negociar con el acreedor original y no a traves de sus despachos de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vigilanteleon
Novato
Novato
vigilanteleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SALINAS Y ROCHA  Empty
MensajeTema: Re: SALINAS Y ROCHA    SALINAS Y ROCHA  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:16 pm

Mil gracias yo les aviso cuando este liquidado
Volver arriba Ir abajo
 
SALINAS Y ROCHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salinas y rocha me demando
» Demanda de salinas y rocha
» atraso con salinas y rocha
» Deuda atrazada con Salinas y Rocha
» DEUDA CON SALINAS Y ROCHA, ELECKTRA O BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: