¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA A UNA EMBARAZADA

Ir abajo 
AutorMensaje
Fco. Arturo Moreno Moreno
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AMENAZA A UNA EMBARAZADA Empty
MensajeTema: AMENAZA A UNA EMBARAZADA   AMENAZA A UNA EMBARAZADA Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:57 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Fco.Arturo Moreno Leandro y quiero pedir su ayuda por fabor. Comentarles brevemente que yo tengo un credito con Banco Azteca y que por diversas situaciónes me he atrasado en mis pagos. El lunes 18 de mayo llegó a la casa un segundo citatorio de "Corporativo de Recuperacion de Fraudes", que es del Departamento Juridico al que le pasó mi cuenta Banco Azteca, ubicado en:Calle Hidalgo #14 altos, esq.con Zaragoza, Col. Centro en San Martin Texmelucan Puebla. Con num. de Tel: 01 (248) 117-13-43. El Lic. Roberto Farfan, con num. de Cel:(045) 222-198-78-24, quién fué a dejar el citatorio, con su muy caracteristica forma de ser, amenazó a mi sobrina, quien le recibió el citatorio, de que nos embargaria si no se hace el pago correspondiente al adeudo. En la hoja, que por cierto la dejó pegada con silicon en la puerta de la calle (por afuera). En la misma hoja trae el monto del adeudo atrasado que es de $12´887.00 y mas adelante dice el total en DEMANDA de $38´661.00. Al mismo tiempo la volvió a amenazar de que si quitaba el citatorio de la puerta, se la tendria que ver con los JUDICIALES y que seria a élla a quién se llevarian a la carcel. Es de importáncia decirles que mi sobrina está EMBARAZADA y a punto de aliviarse y que solo tiene 18 AÑOS. Mi pregunta; és lícito que dejen pegado un citatorio en la parte de afuera de la puerta de la calle, para que lo vea toda la gente que pasa, cuándo aún saliera alguien a recibirla? Y se puede hacer álgo por la amenaza a una embarazada que está en días de aliviarse? La verdad estóy muy preocupado de que este señor cumpla sus amenazas y que yo no pueda hacer álgo, ya que yo voy a trabajar y no tengo hora de regresar a casa. Yo trabajo en una textilera y me está llendo muy mal. Por el momento solo les puedo decir esto, esperando me puedan orientar ya que quiero ir a hablar con este Lic. pero quiciera que por fabor me dijeran qué le puedo decir. De ante mano les agradesco mucho su atención y que les sirva un poco los datos que les pongo aqui. Grácias, muchas grácias por su atención.
ATTE: Fco. Arturo Moreno Leándro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA A UNA EMBARAZADA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA A UNA EMBARAZADA   AMENAZA A UNA EMBARAZADA Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:08 pm

Citación :
"Corporativo de Recuperacion de Fraudes",
🦇 :jajajaja:

Citación :
Mi pregunta; és lícito que dejen pegado un citatorio en la parte de afuera de la puerta de la calle, para que lo vea toda la gente que pasa, cuándo aún saliera alguien a recibirla?
NO

Puedes presentar una denucia la ministerio publico por acoso,amenazas, y lo que resulte, ahora ese papelito mientra no sea de una autoridad competente y que tenga los sellos correspondientes, esta callendo en falsificacion de documentos y usrpacion de funciones, guardalo te ouede servir para levantar tu denucia ahora lee los link para que te des una idea de como es una demanda verdadera y tu que puedes hacer

Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles). Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).


https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMENAZA A UNA EMBARAZADA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA A UNA EMBARAZADA   AMENAZA A UNA EMBARAZADA Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:44 pm

hola francisco puedes efectivamente presentar una denuncia en el ministerio publico y ya veras que hasta disculpas te van a pedir

por amenazas y todo lo que le resulte.

y es importante que sepas que nadie va a la carcel por deudas de caracter civil, recuerda eres deudr no delincuente........saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA A UNA EMBARAZADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a fonacot y estoy embarazada
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» Embarazada, riesgo COVID bandalizada por Banco Azteca
» ya no puedo pagar
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: