¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda trajeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gow
Novato
Novato
gow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda trajeta de credito Empty
MensajeTema: deuda trajeta de credito   deuda trajeta de credito Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:10 pm

Hola tengo un problema con una tarjeta de credito, mi pago minimo es de $3000.00 (Tres mil pesos), ahora en este siguiente pago que es el dia 6 de mayo no puedo realizarlo, por problemas financieros, en esa tarjeta ya cuento con un plan de pagos personales, este seria mi pago 26 de 36, y hable al banco y me dicen que como ya cuento con un plan de pagos ya no lo puedo reestructurar, en este momento mi posibilidad de pago se redujo a la mitad es decir 1,500.00, (mil quinientos pesos) que es lo que puedo hacer en este caso? por su ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

deuda trajeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda trajeta de credito   deuda trajeta de credito Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:23 pm

Hola

Lamentablemente al parecer ya reestructuraste tu deuda, esa no es una buena opción ya que la deuda es aumentada y si fallas en algún pago tu deuda inicial puede regresar a como estaba antes de la reestructuración haciendo difícil que puedas volver a negociar con el banco.

A que banco le debes?

Volver arriba Ir abajo
 
deuda trajeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de trajeta de credito
» DEUDA TRAJETA DE CREDITO
» AYUDA CON DEUDA DE TRAJETA DE CREDITO!!!
» deuda trajeta de credito santander
» TRAJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: