¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de trajeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arfage
Novato
Novato
arfage


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda de trajeta de credito Empty
MensajeTema: Deuda de trajeta de credito   Deuda de trajeta de credito Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 5:47 am

Buenas noches:

Me llego un requermiento de cobro del banco HSBC donde tengo una tarjeta de crédito. Tengo 6 pagos vencidos y he recibido llamadas constantes de esta institución, el problema es que me ha llegado una correspondencia donde solicitan el pago de la deuda y el saldo es de 55,600 pesos que debo liquidar con 22,250 pesos a mas tardar el dia 16 de agosto del presente. Me piden que me comunique al area de cobranza Fisica para confirmar la negociación. Solo que yo no cuento con esa cantidad, desgraciadamente pase por problemas y apenas me alcanza para comer y pagar mis servicios. Yo deseo pagar pero en este momento no puedo, siempre fui un cliente formal, solo que los intereses me han comido y nunca terminaba de liquidar esta deuda. Me comentan en dicho documento que si no pacto con ellos me aplicaran costos judiciales.

A pie de página aparece lo siguiente: nuestros gestores no estan autorizados a recibir dinero en efectivo, cheques o pagos en especie. Todo deposito debe ser realizado en la sucursal. Este ofrecimiento se confirma con el pago y reporte del mismo, solo modifica su estatus negativo en el buró de crédito nacional,no lo elimina ya que damos por entendido que por problemas de liquidez usted solicita este descuento. Le recordamos que cualquier pago de liquidación que implique descuento sera reportado a buró de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda de trajeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de trajeta de credito   Deuda de trajeta de credito Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:15 am

Buenos días.

Por ahora son solo amenazas de cobradores.

En este enlace podrás ver la forma en la que podemos ayudarte con este asunto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de trajeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda trajeta de credito
» DEUDA TRAJETA DE CREDITO
» AYUDA CON DEUDA DE TRAJETA DE CREDITO!!!
» deuda trajeta de credito santander
» TRAJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: