¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda a solucionar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maryhelen
Novato
Novato
maryhelen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda a solucionar mis deudas Empty
MensajeTema: ayuda a solucionar mis deudas   ayuda a solucionar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:32 pm

hola buenas tardes espero me puedan ayudar. tengo algunas deunas y no se como hacer para pagar le debo a banco azteca 11,000 vino un cobrador y me dijo que si no le pagaba lo atrasado que son 2000 se iba a llevar algunas de mis cosas, le debo a coppel en la tienda y en el banco de ahi mismo en la tarjeta de banco son 9000 y en la tienda son 4000 y debo en una caja popular 15000 y ya me llego un citatorio y a mi aval tambien no se que hacer espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda a solucionar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda a solucionar mis deudas   ayuda a solucionar mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:46 pm

Hola

Lamentablemente le debes a acreedores muy agresivos y no podrás eludir tus obligaciones de liquidar.

Sin embargo deber no es ningún delito y si tienes la disposición de pagar las cosas no pasaran a mayores solo que tendrás que poner de tu parte.

Para tratar con los cobradores y regularices tu situación te recomiendo leas estos artículos


Tratar con cobradores
Como salir de deudas
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda a solucionar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para solucionar deudas
» solucionar deudas
» solucionar deudas
» deudas sin solucionar
» solucionar mis deudas de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: