¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas sin solucionar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aquinos
Novato
Novato
aquinos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas sin solucionar Empty
MensajeTema: deudas sin solucionar   deudas sin solucionar Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:38 pm

primero que nada un saludo de mi parte hacia ustedes y felicitarlos por el apoyo dado a quien lo nececita yo realmente es la primera ves que ve este anuncio por internet acontinuacion le expondre mi tema yo hace un tiempo saque un prestamo en una caja donde me prestaron 15000 (quince mil pesos) esto lo ocupe para gastos personales y de salud,yo soy empleado de gobierno que es la secretaria de seguridad publica(policia auxiliar)como en mi trabajo salimos fuera por bastante tiempo yo le deje mi tarjeta de credito a un familiar para diera mis pagos puntualmente pero grande fue mi sorprea que mi familiar me fallo y me endeudo con esa caja de los 15000 mi deuda subio a los 25000 pesos por los intereses y demas que manejan en esa caja yo me entere cuando regrese a oaxaca y pues con esa deuda estoy endeudado no puedo pagarla, ahora la otra deuda es con una empresa de hablando con ingles igual no puedo pagar<, la otra es con el banco banamex y una con una caja de nombre fomepade por eso recurro a ustedes para ver en que aspecto me podrian ayudar a solucionar mis deudas yo estoyb de base en oaxaca la verdad ocupo el telefono mas que la computadora es por eso que les dejmi numero de celular ------------ donde me localizaran sin mas por el momento les envio un cordial saludo

ATENTAMENTE:JORGE .
ORIGIANARIO DE OAXACA DE JUAREZ OAXACA
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas sin solucionar Empty
MensajeTema: Re: deudas sin solucionar   deudas sin solucionar Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:44 pm

Jorge, ¿Se da cuenta que expone sus datos personales así nada más en un foro público? Creo que me voy dando cuenta del porque está metido en tantos líos: Es muy confiado Sr. (con todo respeto). Edite su mensaje y borré su información personal.

Necesito que me desglose su caso de la siguiente forma:

A quien le debe:

Cuanto debe a cada uno:

Desde cuando no paga:

Tipo de crédito con cada institución:

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas sin solucionar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solucionar deudas
» solucionar deudas
» ayuda a solucionar mis deudas
» solucionar mis deudas de buro
» Quiero solucionar mis deudas!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: