¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leonbonzai
Novato
Novato
Leonbonzai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Empty
MensajeTema: Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...   Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:07 pm

Buenos dias
Tuve una tarjeta de la comer(Comercial mexicana) con Bancomer hace poco mas de 6 años. El adeudo no aparece ni en Buró de Crédito ni en Soluciones Bancomer.
Tengo un nuevo trabajo, y me quieren pagar con nómina bancomer. Se podría Bancomer cobrar por su cuenta de la nueva cuenta todavia??
Como puedo hacerle para pagarles, si Soluciones Bancomer me dice en un correo que no encuentran cuentas conmigo?
Por cierto, me estan pidiendo mi reporte especial del Buró, pero no quiero darselos. Para que lo quieren y es conveniente o no entregarselos??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Empty
MensajeTema: Re: Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...   Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:07 am

Buenos días.

Pues sí, ya que el hecho de que no aparezca en el buró no quiere decir que la deuda ya no exista.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonbonzai
Novato
Novato
Leonbonzai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Empty
MensajeTema: Re: Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...   Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:02 pm

Buenas tardes

Ya recibi la contestacion de soluciones bancomer despues de enviarles mi reporte de buro de credito:

-Estimado Sr.Rodriguez.


Recibimos su solicitud por lo que le informamos que su tarjeta terminación XX16, al día de hoy ya no se encuentra con Bancomer dado al tiempo transcurrido esta cuenta fue vendida con un inversionista para llegar a un acuerdo tendrá que comunicarse al 01(55) y vienen unos telefonos de la ciudad de Mexico - (2-3) con los inversionistas de Monetización de activos.

Entonces, si yo abro cuenta con bancomer, podran ellos cobrar mi deuda de mi cheque??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Empty
MensajeTema: Re: Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...   Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:12 pm

El problema es que solo ellos saben en que terminos han vendido tu cuenta.

Lo mas recomendable sería que solicitaras tu pago en otra modalidad.
Volver arriba Ir abajo
Leonbonzai
Novato
Novato
Leonbonzai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Empty
MensajeTema: Re: Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...   Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:40 pm

Ya me dijeron que contactara a esta gente en ese despacho. La pregunta es si ellos pueden seguir cobrandose o no?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Empty
MensajeTema: Re: Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...   Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero... Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:36 pm

Dependiendo los terminos en los que se vendió tu cuenta es posible, pues legalmente bancomer esta facultado para hacerlo, aunque muy poco probable, lamentablemente no tenemos la información necesaria para darte una respuesta certera, pues te repito solo bancomer y el nuevo acreedor conocen las clausulas bajo las que se vendio tu cuenta.

Volver arriba Ir abajo
 
Ni en Buró ni en Sol. Bancomer Aparece Adeudo; pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?
» Mi deuda no aparece en buro, pero no me pueden dar Tc.
» Debo en coppel pero no me aparece en buró
» le debo a bancomer pero no aparece en el buro de credito
» Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: