¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me tienen hasta el chongo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduardolopdi
Novato
Novato
eduardolopdi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ya me tienen hasta el chongo Empty
MensajeTema: ya me tienen hasta el chongo   ya me tienen hasta el chongo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:35 am

yo tengo una deuda de 70,000 en una tarjeta de credito con santander y yo no puedo pagarla toda me gustaria saber hasta cuanto puedo pagar para liquidarla
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya me tienen hasta el chongo Empty
MensajeTema: Re: ya me tienen hasta el chongo   ya me tienen hasta el chongo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:39 am

Eduardolopdi

Espero que no te esten pagando la nomina en ese banco, si no te pagan por este medio puedes aplicar la estrategia explicada a continuacion... mas abajo en los enlaces.

Y Te recomiendo afiliarte a DDD, e INFORMARTE bien para que sepas defenderte de los cobradores.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
ya me tienen hasta el chongo Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.


Volver arriba Ir abajo
 
ya me tienen hasta el chongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENDEUDADO HASTA EL CHONGO¡¡¡¡¡AYUDA
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer
» Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion
» Me tienen en buro y no se por que
» personas que tienen que soy prepotentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: