¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNIDOS CONTRA C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

UNIDOS CONTRA C&A Empty
MensajeTema: UNIDOS CONTRA C&A   UNIDOS CONTRA C&A Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 7:56 pm

mi deuda con C&A, según ellos era de $ 450
En 2 meses ya la volvieron de 2 mil pesos.
Por qué digo "según ellos", pues porque yo terminé de pagar mi deuda pero ellos dicen que hice una compra de $ 450 lo cual no recuerdo, pero para no tener problemas les dije que ok, les pago.
Llelgué a un acuerdo vía telefonica, pero el día de ayer me mandaron un mensaje amenazante diciendo "Se lo advertimos, si no paga para antes del 29 de abril nos vemos en su domicilio", lo cual me dió mucho coraje, por loque acudiré a CONDUSEF y a PROFECO para poner fín a esta situación y llegar a un convenio por estos medios.
Por eso los invito a que todos los que tengan deuda con C&A, no a no pagar, sino a denunciar la forma tan despota y con poca ética con la que cobran.
Y a hacer convenios de acuerdo a nuestras posibilidades de pagar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

UNIDOS CONTRA C&A Empty
MensajeTema: Re: UNIDOS CONTRA C&A   UNIDOS CONTRA C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:20 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

UNIDOS CONTRA C&A Empty
MensajeTema: Re: UNIDOS CONTRA C&A   UNIDOS CONTRA C&A Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 9:56 pm

tu que opinas?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UNIDOS CONTRA C&A Empty
MensajeTema: Re: UNIDOS CONTRA C&A   UNIDOS CONTRA C&A Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 11:57 pm

La Unión hace la fuerza. !
Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

UNIDOS CONTRA C&A Empty
MensajeTema: Re: UNIDOS CONTRA C&A   UNIDOS CONTRA C&A Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:40 am

la queja en profeco contra c&a si procedio. ya led contare mas,,,
Volver arriba Ir abajo
 
UNIDOS CONTRA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza c&a no confiable
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» PASA Y CHECA COMO TODOS ELLOS YA PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 10 al 14 de agosto del 2010)
» visa de estados unidos
» me fui a estados unidos y dejé deudas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: