¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lrobertito
Novato
Novato
Lrobertito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con electra Empty
MensajeTema: problema con electra   problema con electra Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 4:24 pm

Buen dia!!
Es pero me puedan apoyar y me digan que hacer en este caso. trabaje 1 mes para banco azteca y me sali porque me fue muy mal en este trabajo. En el mes que dure trabajando mi mama solicito un credito pero no conmigo. Pues le dieron su prestamo y estuvo pagando cada semana pero de un tiempo para aca ya no lo pudo pagar por otros problemas que tuvimos que solventar. Estan yendo a cobrar a cada rato amenazando de que nos van embargar, fuimos a realizar convenio y en el expediente de mi mama, en primera no tienen los papeles que mi madre entrego cuando solicitó el credito (comp de domicilio y aparece otro ife que no es de ella) pero si aparece ella en la foto que toman ellos cuando te dan la tarjeta.
Aparte como saben que trabaje ahi (te repito que solo dure 1 mes) se portan mas groseros de lo que se han portado. Les debemos como 7000 yo les puedo dar como 450 quincenales y no me los aceptan (como no me los aceptan pues me sube mas la deuda) que porque es muy poco que necesitan mas o me embargan, no les puedo dar mas porque tengo otras obligaciones. Que es lo que puedo hacer?
me puede apoyar?

de ante mano agradezco su atencion.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

problema con electra Empty
MensajeTema: Re: problema con electra   problema con electra Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:41 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema electra
» Problema electra
» Problema electra
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: