¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta Oro Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikayo
Novato
Novato
mikayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Tarjeta Oro Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta Oro Banamex   Deuda Tarjeta Oro Banamex Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:17 pm

Tengo una deuda total de 90000 pesos al dia de hoy con Tarjeta Oro Banamex hace 4 meses que no he pagado, por algunos problemas.
No tengo telefono fijo y me han estado llamando incansablemente al telefono celular que yo nunca les proporcione, la verdad desconozco de donde obtuvieron mi numero.
Nunca he tomado ninguna llamada por no conocer el numero telefonico, me han mandado mensajes de texto que tengo que pagar 35000 pesos para evitar cobranza judicial, de lo cual no cuento con esa cantidad de dinero.
El dia de ayer me enviaron un e-mail al correo de la empresa, de que me presente a la feria de servicios de Banamex en el WTC para una negociacion ?
El correo no lo envia Banamex si no un despacho de cobranza ..
Cual es su recomendacion en este caso, que es lo que debo de hacer en este caso ???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Tarjeta Oro Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Oro Banamex   Deuda Tarjeta Oro Banamex Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:34 pm

Hola Mikayo, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta Oro Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Oro Banamex   Deuda Tarjeta Oro Banamex Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta Oro Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» deuda con tarjeta banamex
» Deuda tarjeta oro banamex
» deuda tarjeta banamex
» DEUDA TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: