¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rapalope
Medio
Medio
Rapalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:53 pm

Buen día, mi caso es el siguiente debo en una tarjeta de credito la cantidad de 22,035.39 pesos, ya me cambiaron de despacho por que el anterior despacho nunca me mando la carta convenio correctamente, me pasaron a Temores y Asociados (despacho con el que lleve anteriormente mi otra deuda y mi otra deuda ya quedo en ceros) y quede en pagarles en ciertas fechas y todo muy bien, pero paso la fecha del primer pago y no me mandaron la carta convenio, yo me comunique con ellos para decirles que no me habian mandado nada y quedaron en mandarmela, el dia siguiente al primer pago me hablaron y como no pague se molestaron y les dije que sin carta convenio no habia pago, cosa que me pasaron el primer pago a otra fecha y me iban a mandar la carta convenio de nuevo... nuevamente no me mandaron nada, paso la fecha y ahora si en tono molesto un lic. me dijo que buscaba excusas para no pagar, que con mis 8 meses de deuda el se percata que no tengo seriendad en el asunto y que de una vez le dijera si iba a pagar o no.. la cuestion es que me mando ahi mismo la carta convenio y esta vez si me llego y miren nomas la carta que me mandaron...
Me comento que si ahora si iban a contar con mi pago, a lo que les comente que primero iba a consultarlo con ustds y le iba a hablar aprox. en una hora para decirle que procedia y me dijo que ya no iba a tomar ninguna llamada mas que la llamada diciendole que ya habia pagado...

Que es lo que deberia de hacer?, este despacho es muy agresivo y habla a cada momento a mi trabajo cosa que no lo ven muy bien mis jefes, yo ya no quiero lidiar con este tipo de personas y pues si quiero pagar lo mas pronto posible...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 1:59 am

Buenos días.

No está siquiera firmada la cartita... No sirve. Mira en este enlace dice punto por punto todo lo que debe contener una carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rapalope
Medio
Medio
Rapalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 9:06 am

buen día ASESOR EXPERTO LILIANA, ya no puedo mas con estas llamadas de parte de este despacho, me cansan y hablan a cada rato a mi trabajo, podria afiliarme con ustedes para que llevaran mi negociacion con banamex o este despacho??
Yo tengo ahorrado algo de dinero y nomas falta la negociacion , pero una buena negociacion...
Gracias, espero su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:52 am

Buenos días.

Claro que podemos. Mira, aquí te dejo la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rapalope
Medio
Medio
Rapalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 5:16 pm

buen día, el dia de hoy (sabado) me comunique con el despacho diciendoles bien amable que estaba siendo asesorados por ustedes y que la carta convenio que ellos me mandaron no servia... el "lic", me hablo muy mal de ustedes, que no se en que se basan para las cartas convenios y que ha tenido muy malas experiencias con ustedes, que nomas roban dinero a sus afiliados y que lastima que yo ya habia caido con ustedes, bueno claramente que es un cobrador frustrado... ya que creo en ustedes y me voy a afiliar lo mas pronto posible...
Bueno el caso es que no quizo mandarme carta convenio diferente y quede en marcarle el lunes para ver que decidia si hacia el pago o no (cosa que no hare)...

diganme que puedo hacer, mientras me aceptan como afiliado?, estoy seguro que me marcaran el dia lunes y la verdad no veo que se pueda llegar a un acuerdo con ellos..., por cierto, estoy desesperado llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:34 am

Pues esperar. No contestes ya esas llamadas y mejor deja la negociación en neustras manos. Si tienes el correo del cobrador mándale este enlace para que vea quien es el tramposo y mentiroso: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rapalope
Medio
Medio
Rapalope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:24 am

Muchas gracias por su respuesta, por cierto el dia de hoy mandare los documentos que piden para afiliarme, nomas que no recuerdo y no pude sacar del banco el ultimo monto que debia antes de entrar en mora, es que fue hace como dos años y nunca maneje yo la tarjeta esa... recuerdo que debia como 11 mil, aproximadamente pero no es una cifra que este seguro que asi fue... puedo mandar mis documentos ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio!!   Carta Convenio!! Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 11:44 am

Hola.

Claro que puedes hacerlo, y uno de nuestros ejecutivos te ayudará para que puedas tramitar tu afiliación sin problemas.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: