¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda American Express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BETILLO500
Novato
Novato
BETILLO500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 9:09 am

Que tal buenos dias pues mi problema es con american express ya que en el mes de septiembre deje de pagar mi tarjeta gold cash back al mismo tiempo que la bsmart de banamex ya que por motivos escolares tuve que salirme de trabajar para hacer el servicio social y las practicas profesionales donde uno no recibe un salario en banamex llegue un acuerdo para saldar la deuda con $4000 de una deuda que ascendia a casi $11500 contando los intereses actualmente con american express tengo un adeudo en capital de $7,505.00 y ya con intereses es de $11,545.72 me estan haciendo la siguiente propuesta

Se le propone cerrar su cuenta como liquidada efectuando__6__ pagos fijos mensuales cada uno de __$1,925.00____siendo el primero el día ___25____del presente.

Cerrando su cuenta bajo ésta opción American Express le invita a formar parte nuevamente de su grupo de tarjetahabientes otorgándole una nueva tarjeta de crédito,


· Se le propone cerrar su cuenta como negociada efectuando 1 pago único de ___$7,505.00___a más tardar el _____25_____del presente.

el problema es que actualmente no cuento con esa cantidad cuento con apenas $3000 ya le hice mencion al Sr. de la oficina de cobranza de lo que dispongo y me dice que no me pueden ayudar con eso creen que se pueda hacer algo mas al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:05 am

Buenos días.

Para que podamos ayudarte bien, necesitamos que subas físicamente la carta. Tapa tus datos antes.

Mientras checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETILLO500
Novato
Novato
BETILLO500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:39 am

Que tal buenos dias si de hecho no me llego ninguna carta todo me lo mandan por correo electronico yo creo que porque con american express tenia el papelerss para que me llegaran los edos de cuenta al correo y no en fisico el correo integro es el siguiente

Favor de definir
Numero de Exp: AVT616
Estimado Sr. ....
El saldo referencial en su cuenta terminación: 1009 al día de hoy es de: 11,545.72

· Se le propone cerrar su cuenta como liquidada efectuando__6__ pagos fijos mensuales cada uno de __$1,925.00____siendo el primero el día ___25____del presente.

Cerrando su cuenta bajo ésta opción American Express le invita a formar parte nuevamente de su grupo de tarjetahabientes otorgándole una nueva tarjeta de crédito,


· Se le propone cerrar su cuenta como negociada efectuando 1 pago único de ___$7,505.00___a más tardar el _____25_____del presente.


Este es el correo al cual deberá enviar su comprobante de pago.

Contáctenos en el departamento de: Soluciones Federal a los teléfonos: 51699111 y/o 01-800-836 8346
Si lo prefiere contáctenos vía correo electrónico a:

Por favor haga referencia al número de expediente que se encuentra en la parte superior de este correo.
Atentamente,


Raúl Campuzano
Supervisor American Express

TEL: 01 (55) 51697733, 01 (800) 2507733



”La base de la verdadera cobranza es la persuasión,
no la intimidación. ®
"LEALTAD A LA MARCA" ®


La información contenida en este correo electrónico puede ser información privilegiada y confidencial, y está destinada únicamente para uso de la persona y/o entidad arriba mencionada. Si usted no es el destinatario, un empleado o agente encargado de entregar este mensaje al destinatario, le está prohibido y puede ser ilícito el copiar, distribuir o tomar cualquier acción en relación con el contenido de este correo electrónico. Si usted recibió está comunicación por error, por favor notifíquenos de inmediato por correo electrónico y elimine el mensaje original de su sistema.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:38 pm

Hola.

Entonces no sirve. La carta convenio debe ser física, y después escaneada, ya que requiere la firma autógrafa del responsable del convenio entre otras cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:01 am

Pues sí...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: