¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Financiera renault

Ir abajo 
AutorMensaje
Rush1974
Novato
Novato
Rush1974


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con Financiera renault Empty
MensajeTema: deuda con Financiera renault   deuda con Financiera renault Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:18 pm

buenas noches
Expongo mi caso para obtener infor,acion y asesoria acerca de lo siguiente.
Adquiri en 2010 un automovil financiado con seguro gratis por un ano y al terminar ese ano yo podria conseguir uno de iguales caracteristicas por mi cuenta y resulta que no fue asi y al fin mi mensualidad subio casi mil pesos con seguro, por el resto del financiamiento, por cuestiones de enfermedad de un familiar suspendi mis pagos desde noviebre del ano pasado y cada vez que quiero negociar la deuda no es posible ya que cada 2 meses me cambian de despacho y es iniciar de nuevo la negociacion con alguien grosero e insultante que no quiere recibir mas que el adeudo total o nada, ademas de que el 22 de enero tuve un accidente vehicular y el seguro, que segun no se podia cancelar no entro ya que me indicaron que no estaba vigente, que puedo hecer necesito asesoria al respecto

atte
deudor apurado
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Financiera renault
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con NR Finance Auto renault, fonacot, nomina bancomer
» Deuda Fonacot y renault NR Finance... Un tercero me debe 135mil y lamentablemente no ha pagado como recupero ese dinero.
» DEUDA CON NISSAN
» Crédito Renault Nissa
» Atraso de una mensualidad con renault

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: