¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OSTIGAMIENTO DE COBRADORES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABRIELA CAAMAL
Novato
Novato
GABRIELA CAAMAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

OSTIGAMIENTO DE COBRADORES Empty
MensajeTema: OSTIGAMIENTO DE COBRADORES   OSTIGAMIENTO DE COBRADORES Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:12 pm

Hola tengo una deuda en la cual no pude realizar 3 pagos cayendo en saldo vencido con la financiera, trate de llegar a un acuerdo en el cual yo depositara la mitad de dichos pagos pero la gerente de la empresa se negó a recibir el dinero ya que querían el pago total, debido a esto no pude juntar los 10000 que ellos me pedían, desde eso me hacen mas de 15 llamadas al celular, al trabajo a mi domicilio amenazándome con que me ira mal en mi trabajo y en mi casa, por lo tanto realice una consignación de pago ante el juzgado de lo civil para irles pagando el dia 13 de abril acudió la gerente con un cobratario sin presentarse a mi lugar de trabajo exigiendo dicho pago les informe que se les pagara atraves del juzgado a lo cual ella respondio que no aceptara dicha notificación y que eso que hice es a mi conveniencia y ella no recibirá nada, le pedi se retire de mi centro laboral a lo cual ella se negó y alsando la voz indico que se quedara en mi lugar de trabajo hasta que le de el dinero, después de casi 1 hora decidio retirarse intentando tomar fotos de mi lugar de trabajo, mi duda es aunque se haya hecho la consignación de pago ante un juzgado dicha empresa pueden seguir llamándome e ir a mi domicilio y empleo esperándome fuera del mismo sin irse por horas? que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

OSTIGAMIENTO DE COBRADORES Empty
MensajeTema: Re: OSTIGAMIENTO DE COBRADORES   OSTIGAMIENTO DE COBRADORES Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:43 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
OSTIGAMIENTO DE COBRADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ostigamiento por parte de banco azteca y sus cobradores
» Ostigamiento
» ostigamiento C&A
» OSTIGAMIENTO
» ostigamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: