¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Empty
MensajeTema: CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER   CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:06 pm

HOLA:

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER ESTOY U N POCO DESESPERADA Y DESORIENTADA

EL SABADO ME LLEGO UNA CARTA DE CAEBSA DONDE ME HACEN UNA QUITA DEL 80% FUI AL BANCO Y ME DIJERON QUE MI ADEUDO YA NO ESTA EN BANCOMER QUE YA LO VENDIERON Y QUE PARA QUE ME DEN UNA CARTA FINIQUITO DEBO PAGOR EL 100%, LES PEDI UNA CARTA COMPROMISO AL DESPACHO COMO DICE AQUI Y QUEDARON DE ENVIARMELA EN 24 HORAS MAXIMO PARA QUE DEPOSITE. PERO ME DIJERON QUE LA VAN A ENVIAR POR CORREO Y CON FIRMA ELECTRONICA Y QUE LA DEVUELVA FIRMADA, Y TAMBIEN ME PASARON A UN LUGAR PARA VALIDACION DE PROMESAS DE PAGO, Y YO DIJE QUE PAGABA SIEMPRE Y CUANDO ME ENVIARAN LA CARTAN DEBIDAMENTE REQUISITADA Y FIRMADA. AHORA NO SE SI SEA CIERTO Y QUE YA ME HALLA METIDO EN UN PROBLEMA POR HABER HABLADO........


QUE ME ACONSEJAN


GRACIA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER   CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:16 pm

Hola andreaded

Espera que te llegue la carta compromiso y verificalo con el banco, primeramente por telefono y despues puedes ir directamente al BANCO. y cuando estes completamente segura entonces haz el pago.


No te parese extraño que en el banco te digan que vendieron tu deuda pero si pagas el 100% te dan tu carta finiquito, ENTONCES LA VENDIERON O NO. Ni para eso saben mentir.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER   CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:19 pm

ESO SI PERO UE PASA SI ME COMPROMETI A PAGAR Y ME GRABARON

ESO ME TIENE NERVIOSA PASA ALGO SI NO PAGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER   CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:20 pm

hola mira ese despacho si hace descuentos muy buenos aqui a un compañero le acaban de hacer uno muy bueno llama para que te digan hasta que dia te dan de fecha depago, o si tienen una sucursal donde tu vives ve persoanlmente al despacho y que te la den en persona checas que diga tu nombre y el numero de tu tarjeta y que diga sobre todo que con esa cantidad a pagar quedara saldada la cuenta y te sera entregada tu carta finiquito, en el banco te dicen eso por que ya tu deuda la tiene ese despacho es con ellos conq quien tendras que negociar tu descuento, si ya tienes el dinero para liquidar debes pedir la carta compromiso por escrito y firmada, y tu pagas en ventanilla y a tu numero de tarjeta, si no te dan todos los requisitos necesarios no pagues hasta tener todo..........saludos
Volver arriba Ir abajo
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER   CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:23 pm

GRACIAS LES DEBO LA VIDA SIN UDS Y ESTE FORO NO SE QUE HUBIEA HECHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER   CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:29 pm

estamos para servirte pero ten cuidado con la negociacion si tienes dudas antes de pagar consulta nuevamente para que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
andreaded
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER   CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:19 pm

ASI LO HARE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
CONDONACION DEL 80% EN BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condonación de deuda en CyA
» condoncion de deuda
» solicitud de condonacion
» Condonación de saldo CYA???
» condonacion de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: