¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 condonacion de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yicela
Novato
Novato
yicela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

condonacion de deuda Empty
MensajeTema: condonacion de deuda   condonacion de deuda Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 5:24 pm

buena tarde: es un gusto que este esta pagina que ayuda a muchas personas que a lo mejor no tienen la posibilidad de pagar una asesoria juridica.

mi caso es el siguiente, yo vivo en colombia estudie una carrera universitaria y una entidad me presto el dinero para estudiar el icetex, cuando yo termine mis estudios me pasaron muchas cosas y no pude continuar pagando la cuota que venia pagando periodicamente, luego de un tiempo sin yo poder realizar los pagos debidos (cuotas) al icetex, este le paso mi caso a una entidad de cobro juridico. Ellos me empezaron a llamar para realizar unos acuerdos, yo me presente y realizamos los acuerdos con una cuota mensual que yo pudiera asumir, y asi sucesivamente hasta que se me presento la oportunidad de pagar la deuda completa con un dinero que me prestaron.

yo me dirigi a la entidad de cobro juridico y estos me hablaron sobre un acuerdo 039 de octubre de 2008
del icetex el cual consistia en el pago de contado para extincion total de la obligacion, es decir, pago total de la deuda . la entidad me explico que al realizar este pago total no tenia que pagar posteriormente nada mas.

yo realice este pago y despues me dirigi al icetex aqui en cali-colombia para que me dieran mi paz y salvo desde septiembre de 2012 hasta ahora febrero 2013 no me habian dado respuesta de mi paz y salvo por haber cancelado la deuda. Cuando en estos dias me lleve la sorpresa, que a mi correo, el icetex me habia enviado un recibo de pago de casi 400.000 pesos colombianos para realizar un ultimo pago para poder darme el paz y salvo.
Entonces yo quiero saber si al haber hecho un acuerdo del pago total de la deuda con la entidad a los cuales el icetex paso la deuda a cobro juridico ,y estos habiendome dicho que yo no debia pagar nada mas; ¿yo debo pagar algo mas para que el icetex me de el paz y salvo? seria injusto!

muchas gracias por su colaboracion y ayuda. att yicela(cali-colombia)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

condonacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: condonacion de deuda   condonacion de deuda Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:33 am

Buenos días.

Muchas gracias por tus palabras!! happy Pero por desgracia nuestras asesorías se enfocan en las leyes mexicanas. Debes buscar ayuda en tu país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
condonacion de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» condoncion de deuda
» Condonación de deuda
» Condonación de deuda en CyA
» Condonación de deuda
» Condonación de deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: