¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dantehell
Novato
Novato
Dantehell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo telcel Empty
MensajeTema: Adeudo telcel   Adeudo telcel Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:13 pm

Hola, tenia contratado un plan de renta mas equipo con TELCEL con un costo de 400 pesos al mes, me quede sin empleo y debo desde el mes de diciembre de 2012, la deuda asciende a 2000 pesos, pero ya empezaron a llegarme los avisos del juridico, que mencionan que debo de liquidar el costo total del equipo que es de 7500 pesos pero lo suman a un costo por la demanda que me hacen de  10,000 pesos, el total segun el juridico, asciende a 17,500 que tengo que pagar de ya, tambien empezaron a llamar a los telefonos de referencia y les mencionaron que procederan a embargarme con dia y hora definidas, lunes 8 de abril a las 3 pm.

Mis dudas son,  pueden embargarme?
En dado caso que se presenten en mi domicilio, que hago?

Como dato extra, yo me comunique con Telcel, y me dijeron que tenia que dar el adeudo mensual, mas un pago en garantia de 2500 pesos....

A quien le hago caso?

De antemano gracias y espero su ayuda
Estoy un poco asustado....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo telcel   Adeudo telcel Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:29 pm

Otra de estas... digo, lo que sorprende es que quieran asustar con "lo vamos a embargar tal día", caray, loa embargos NO SE AVISAN, pues si así fuera, el potencial embargado simplemente se daría a la fuga, así de sencillo, así es que ese día será igual a cualquier otro , te lo aseguro.

Ahora, es política de telcel no demandar, y dudo que vayas a ser el primero. Sí, hay que pagarles, pero en su momento.

No se van a presentar, pero supongamos que sí. Entonces, les pedirás copia de la demanda ( en un embargo legal, esa copia debe existir). Como se supone que es un despacho de cobranza, te entregaran cualquier papelucho diciendo que esa es la demanda. Una demanda es de varias hojas, no es tamaño carta, que es lo que te entregarián. Bueno ahora les pides que se identifiquen, pues el embargo es actividad exclusiva del juzgado. No habra identificación, llamas a la policía alegando que gente extraña quiere entrar a la fuerza a tu casa, llegara la patrulla, se los lleva y luego los denuncias por usurpación de funciones, eso está penado. Así actuarías en el hipòtetico caso de que se presentaran, lo cuál, si tienen algo de cerebro, no lo harán.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO TELCEL
» Adeudo A Telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo en Telcel
» Adeudo telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: