¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Caja Libertad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
park
Medio
Medio
park


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 4:55 pm

Buenas Tardes expongo un nuevo tema para saber como actuar en mi caso, el problema es que le debo a la Caja Libertad un préstamo de 16000 hace ya un año que deje de pagar por problemas económicos desde ese día no paraban de llegarme hojas de advertencias y citatorios extrajudiciales por falta de pago pero como no he podido hacer mis pagos no he aceptado negociar con ellos, la semana pasada me llamaron por ultima vez para decirme que seré demandado por falta de pago y si no iba seria tomado como negativa de mi parte, paso ese día y ayer yo no estaba en mi domicilio y mi hermana me dijo que vinieron unos señores a dejarme una notificación judicial dos señores que dijeron ser el actuario y el abogado y que tenia que estar presente el lunes a las dos de la tarde tal y como dice el papel que dejaron, al principio dice: Poder Judicial De Guanajuato y dice que debo estar esperando a estas personas para exponer mi caso y hablar conmigo, que si no me encuentro lo arreglaran con los que esten presentes, en este papel aparece mi nombre aunque no completo aunque no tiene nombre de ninguna persona que lleva el caso y solo aparece una firma mi hermana les dijo que yo ese dia no podre estar pues me encuentro en mi trabajo y les dijo que les diera un numero para que yo me comunicara con ellos pero dijeron que yo debia estar presente y si no me encontraba se van a arreglar con los que ahi habiten, la verdad no se si ya estoy demandado o me van a embargar quisiera saber si es una demanda y como debo negociar con ellos para evitar un embargo aunque realmente no tengo muchas cosas pero me preocupa mi familia. Ese dia no podre estar presente por mi trabajo no se si deba hablarles desde mi trabajo a la hora que lleguen a la casa y hablen conmigo Otra cosa esas personas dijeron que ya eran ajenas a Caja Libertad Espero su amable respuesta y pronta atencion Muchas gracias. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
park
Medio
Medio
park


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:26 pm

No pude checar el buro de credito para ver si fui demandado me urge saberlo para estar preparado Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:38 pm

Buenos días.

Lo primero es que leas estas guías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valepin
Invitado
avatar



Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Devo en libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 12:25 am

Buenas noches devo en caja libertad deje de pagar hace como 5 años mi deuda ya tiene 7 años quede a dever$10,350.00 y han estado llamando dejaron de hacerlo hace ya años y apenas hace un mes me volvieron a llamar obio quiero pagar yo me ponia al corriente las ultimas veces siempre dava cantidades de $1500 para ponerme al corriente hasta que ya no pude dar tengo miedo de que vengan antes a querer embargar quiero pagar pero no se que hacer no se cuanto deva hasta ahorita me da miedo saver los intereses o el total que tenga que pagar pero estoy en la mejor disposicion de hacerlo espero me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Caja Libertad Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja Libertad   Deuda con Caja Libertad Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 6:14 am

Acude a la caja y averigua cuánto debes actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Caja Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a caja libertad
» Deuda caja libertad
» Deuda caja libertad
» DEUDA CON CAJA LIBERTAD.
» caja libertad deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: