¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy a punto de quebrar... que debo hacer.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dexterjoe
Novato
Novato
dexterjoe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy a punto de quebrar... que debo hacer. Empty
MensajeTema: Estoy a punto de quebrar... que debo hacer.   Estoy a punto de quebrar... que debo hacer. Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:57 pm

Buen dia, espero me puedan asesorar. soy comerciante al menudeo, en Noviembre del 2012 solicite dos creditos, el primero en Caja popular mexicana por la cantidad de 30,000.00 pesos (a dos años, aval mi sra madre) y el segundo en una financiera llamada Finagam por 20,000.00 (a 1 año, y aval a un conocido) los pagos son de manera mensual y durante los meses de Dic 2012, Ene - feb- mar 2013, es decir desde diciembre a la fecha de hoy he pagado puntualmente pero ultimamente las cosas no han sido favorables para el negocio. he hablado con los gerentes de ambas financieras para reestructurar los plazos de dichos creditos a un tiempo mas largo en la cual no que de yo mal ante ellos pero me dicen que no pueden aplazar la deuda debido a que no pueden modificar el plazo al cual fue adquirido, en estos proximos dias tengo que pagar la mensualidad de ambas financieras correspondientes al mes de abril 2013, pero sinceramente ya no tengo dinero con que pagarles..que puedo hacer,... que me haran si dejo de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Estoy a punto de quebrar... que debo hacer. Empty
MensajeTema: Re: Estoy a punto de quebrar... que debo hacer.   Estoy a punto de quebrar... que debo hacer. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:09 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy a punto de quebrar... que debo hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda amenaza de secorse
» Estoy por Quebrar
» YA ESTOY DEMANDADA QUE DEBO HACER???
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» NO SE QUE HACER DEBO Y SOLO ESTOY PAGANDO INTERESES Y LA CUENTA NO BAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: