¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas varias

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:37 pm

Pues sí, eso te pueden estar requiriendo, pero recuerda, lo que se persigue es que pagues por medio de quitas, así es que tu toma en cuenta lo que debias antes de suspender pagos, los intereses moratorios y gastos de cobranza se hacen a un lado al momento de negociar, por lo que entiendo, la negociación es en base a lo que adeudabas en el últinmo pago, así es que "don´t worry, be happy" : )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres S
Medio
Medio
Jorge Torres S


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:45 pm

Hoy por la tarde recibí una llamada de un ejecutivo del despacho de cobranza que quiere tener una entrevista personal para hablar de la forma de pagar el adeudo, le comente que voy a pagar y que para ello me he afiliado con DDD, me dijo que si pueden reunirse con DDD ya que mucha gente les dice que son afiliados y no es cierto, pueden ponerse en contacto con ellos para que confirmen que estoy afiliado, es correcto que tengamos una reunión?, dicen que les diga donde nos vemos y ellos van esta bien esto o que les digo? El telefono desde donde me hablaron es 42112450
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:32 pm

Hola.

Claro que sí. Puedes proporcionar nuestra dirección en el WTC o en La Narvarte: http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Que hagan una cita y con gusto los atenderemos por ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres S
Medio
Medio
Jorge Torres S


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:20 pm

Buenas tardes, tengo la siguiente duda:si estoy en espera de entrar a la afiliación de una deuda con Crédito Familiar (ya he recibido la confirmación de la lista de espera), y tengo mi nómina en Banamex, hay peligro de que se "cobren a lo chino", ya que pertenecen al mismo Grupo Financiero Banamex? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:28 pm

Hola.

Es poco probable, pero a estas alturas nada nos debe sorprender de los bancos. Lo mejor es buscar que te paguen tu sueldo en otro lado para estar totalmente seguros en ese sentido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres S
Medio
Medio
Jorge Torres S


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:40 pm

En que momento comienza la mora legal? Cuantos meses deben pasar de la suspensión provisional de pagos para llegar a este punto? esto para saber en que momento iniciar la negociación de la quita, la tarjeta de liverpool la deje de pagar en octubre del año pasado. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:14 pm

La mora legal comienza 91 días después del último pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres S
Medio
Medio
Jorge Torres S


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 5:23 pm

Buenas tardes:

Solicite en mi trabajo que se me deposite mi sueldo en otro banco, actualmente se hace en HSBC, pero estoy por afiliar una cuenta de ese banco, me indicaron que si podían pero habría una comisión, es correcto eso? De antemano gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:32 am

Es correcto, pero mucho mejor a que el banco te quite todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres S
Medio
Medio
Jorge Torres S


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 5:19 pm

Ayer por la tarde recibí una llamada del jurídico de Crédito Familiar (cosa que no se si es cierto) indicándome que procederán por la deuda con esta institución, mi pregunta es ya que no he podio afiliar esta cuenta debido a la falta de cupo, aunque estoy en una lista de espera que se integro desde el año pasado, ¿como me pueden ayudar en caso de que así sea?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deudas varias   Deudas varias - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 1:59 am

No te preocupes, sabemos como operan ellos. Por ahora, son solo amenazas para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas varias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» deudas varias
» Deudas varias
» DEUDAS VARIAS"""
» Varias deudas
» deudas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: