¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS VARIAS"""

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mabel
Novato
Novato
Mabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:07 pm

Hola, tengo 2 tarjetas con bancomer y 2 prestamos personales, el caso es que hace un año, realice una reestructura para el prestamo de nómina, los del banco me notificaron 2 meses despues que ya se habia autorizado dicho acuerdo y que tenia que pagar los dos meses de atraso en ese instante, no lo pague porque no contaba con ese dinero y simepre me estan llamando para que lo realice, pero la verdad no me alcanza, y solo cubro lo de la mensualidad, ahora de una tarjeta me estan ofreciendo un convenio del 73% aun no me han mandado la "carta convenio", de la otra tarjeta me llamaron los de GABSA pero la carta convenio ni siquiera coincide con el pago que segun me dijeron tenia que hacer, ahora el caso es que todo se junto para el el día de mañana, de las tarjetas y del prestamo, la verdad es que ni siquiera me alcanza hable con los de bancomer y me dijeron que cancelara los convenios con GABSA que ellos me ofrecen un descuento mayor y la segunda tarjeta puede esperar, y ahi pues no veo mucho problema. he visto que los despachos no son muy confiables, el caso es con la reestructura, que pasa si dejo de pagar y me espero a que me hagan algun descuento creen que esto pueda ser posible, la verdad es que no se que sea mejor???

espero su pronta ayuda la verdad estoy muy preocupada por esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:25 pm

Hola Mabel

Mencionaste 2 TDC y dos prestamos personales pero no queda claro si suspendiste pagos en todos ellos o solo en al menos dos, podrias aclarar esto para darte una mejor opinion y posible solucion a tu problema.

Lo que debes de indicar es tipo de adeudo, monto despues del ultimo pago y si va al corriente o desde que mes suspendiste pagos y desde cuanto te otorgaron el credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Mabel
Novato
Novato
Mabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:46 pm

yo_deudor escribió:
Hola Mabel

Mencionaste 2 TDC y dos prestamos personales pero no queda claro si suspendiste pagos en todos ellos o solo en al menos dos, podrias aclarar esto para darte una mejor opinion y posible solucion a tu problema.

Lo que debes de indicar es tipo de adeudo, monto despues del ultimo pago y si va al corriente o desde que mes suspendiste pagos y desde cuanto te otorgaron el credito.

Saludos


Hola. le explico, en las tarjetas de credito suspendi el pago en una tarjeta que es la congelada, a la fecha segun debo 10, 610.00 pesos deje de pagar desde hace como un año, (me la dieron en el 2008).

La otra tarjeta es la azul solo he pagada parcialidades, debo 6,500, mas o menos (ofrecen los de saluciones bancomer descuento del 74%). (2007)

en los prestamos deje de pagar uno de 8 mil pesos por el cual aun no me han requerido ningun pago.

el otro prestamo es el de la reestructura pero no he dejado de pagar, pero tengo 3 atrasos.

los prestamos son de nómina uno es reestructura a partir de noviembre 2009, el de 8 mil pesos es desde mayo 2009 la ventaja es que ya no cobro por bancomer.

deje de pagar por que me quede sin trabajo el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS VARIAS""" Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VARIAS"""   DEUDAS VARIAS""" Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:55 pm

Hola Mabel

Por el tiempo en que se te otorgaron los creditos no veo el problema de suspender pagos en todas de ellas y mejora ahorrar, si tu economia te lo permite, y esperar a tener un buen capital para ir liquidando poco a poco.

Ya no tiene caso seguir dando parcialidades ya que esto alargara el problema mas tiempo y una recomendacion ya no aceptes reestructuras ni mucho menos unifiques los adeudos en uno solo, porque si mantienes los adeudo separados te sera mas facil liquidarlos poco a poco.

y cuando tengas ese ahorro te debes de comunicar directamente con Soluciones Bancomer.

Como sabras el unico inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos, y solo contestales una vez cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrecen y no contestes sus cuestionamientos ya que a ellos no les interesa.

Lee todo lo que te ofrece este foro y cuando comprendas como es tu situacion realmente te sera mas facil sobrellevarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS VARIAS"""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS VARIAS
» DEUDAS VARIAS
» Deudas varias
» Deudas varias
» Varias deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: