¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas bancarias y de centros comerciales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lacasita
Novato
Novato
lacasita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas bancarias y de centros comerciales Empty
MensajeTema: deudas bancarias y de centros comerciales   deudas bancarias y de centros comerciales Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 3:42 am

hola al Foro, expondré mi tema que como pueden ver por la hora no me está dejando dormir pues tengo deudas con casi todos los bancos.

narro mi historia, a principios del año pasado me quedé sin trabajo y con mi finiquito estuve cubriendo mis gastos, con el afán de cambiar de aires me cambié de localidad y utilicé las tdc y de liverpool y sear para acondicionar la casa a la que me cambié, también pedí un prestamo PYME bancario para un negocio que no funcionó, y como ya no podía pagar los minimos pedí un credito personal a otro banco, mi intención era que estos adeudos los pagaría con un inmueble que tengo y que estoy vendiendo a partir de que me cambié de localidad, sin embargo éste no se ha vendido y mis ahorros ya se terminaron de tal forma que desde hace 2 meses dejé de pagar los minimos tanto al crédito pyme como a las tdc y de las tiendas de autoservicio. ahora no tengo forma de entrar a ninguna negociación con los acreedores porque se me agotó el recurso y los bancos no dejan de llamar desde las 6 am hasta las 11 pm he recibido llamadas.

en numeros aproximados debo lo siguiente:

700,000 mil al credito Pyme HSBC
85,000 HSBC
105,000 bbva prestamo
50,000 bbva tdc
santander 130,000 (estas son 2 tdc, y en una como dejé de pagar hace 2 meses y la tasa es de 5.4, de deber 40, ya me duplicaron a 80 mil pesos de saldo)

haciendo cuentas ni vendiendo el inmueble, si se vendiera hoy, podría cubrir los adeudos, mis dudas son las siguientes:

si pasara un año o más, entre que deje de pagar y contacte a los acreedores para negociar (considerando el tiempo que se tarde en vender el inmueble) que consecuencias surgen?

puedo tardarme tanto tiempo en cubrir mis deudas?

si con lo que venda el inmueble ya no puedo cubrir la deuda, qué puedo hacer?
en el crédito pyme el propio inmueble está como garantía, pueden disponer de inmediato de el?
qué debo esperar de los acredores a 2 meses que han transcurrido sin depositar ni los mínimos?

la verdad tengo muchas dudas pero por el momento son las más urgentes, gracias por el espacio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

deudas bancarias y de centros comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas bancarias y de centros comerciales   deudas bancarias y de centros comerciales Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 4:31 am

Buenos días.

Mira, si el inmueble quedó como garantía del PYME entonces NO puedes venderlo a menos que el dinero de la venta se ocupe para pagar ese crédito completamente. De otra manera estarías actuando de forma fraudulenta en perjuicio del banco.

Cuánto vale el inmueble??

Mira, ve checando estas guías que te voy a dejar aquí abajo para que vayas teniendo información y podamos ayudarte mejor...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lacasita
Novato
Novato
lacasita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas bancarias y de centros comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas bancarias y de centros comerciales   deudas bancarias y de centros comerciales Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 8:05 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Mira, si el inmueble quedó como garantía del PYME entonces NO puedes venderlo a menos que el dinero de la venta se ocupe para pagar ese crédito completamente. De otra manera estarías actuando de forma fraudulenta en perjuicio del banco.

Cuánto vale el inmueble??

Mira, ve checando estas guías que te voy a dejar aquí abajo para que vayas teniendo información y podamos ayudarte mejor...


hola nuevamente, el inmueble sigue sin venderse, estamos pidiendo alrededor de un millón cien mil por él, yo soy aval del credito pyme que le dieron a mi esposo por 700 mil, más deudas de todas las tdc (hsbc, bancomer, santander) y un prestamo personal de bancomer, y tdc de liverpool, sears y palacio de hierro, que suman aprox 500 mil, es posible que podamos tener alguna asesoría en persona? los bancos no dejan de llamar y ya les explicamos que no tenemos trabajo y que en cuanto se venda el inmueble cubriremos las deudas, ahora también están con llamando a todas horas a nuestros referenciados y pues están incomodos con eso. ... incluso a mi están buscándome sanborns pero yo no tengo ninguna deuda con él? que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deudas bancarias y de centros comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas bancarias y de centros comerciales   deudas bancarias y de centros comerciales Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:59 pm

Hola aquí están los datos de las oficinas, llama a la mas próxima y agenda una cita para asesoría personal.


Nuestars oficinas CLICK aqui
Volver arriba Ir abajo
lacasita
Novato
Novato
lacasita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas bancarias y de centros comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas bancarias y de centros comerciales   deudas bancarias y de centros comerciales Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:26 pm

hola nuevamente, sobre el credito PYME ya me llegó una cedula de notificación de un juicio ejecutivo mercantil y al mismo tiempo ya tengo a un comprador interesado en el departamento, es viable negociar con el banco para que pueda vender el departamento y pagarles de inmediato?

me urge orientación no puedo dormir ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

deudas bancarias y de centros comerciales Empty
MensajeTema: Re: deudas bancarias y de centros comerciales   deudas bancarias y de centros comerciales Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 3:06 am

Buenos días.

Debes contratar un abogado para que conteste esa demanda antes de que venza el plazo. Eso es lo primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas bancarias y de centros comerciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODULOS SEMIFIJOS EN CENTROS COMERCIALES
» deudas por tarjetas de tiendas comerciales
» ayuda con diversas deudas en tiendas comerciales
» PROPONGO QUE TODOS LOS CENTROS DE ATENCION DDD TENGAN SKYPE
» COMERCIALES MEXICANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: