¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX TARJETA ORO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mauricio muñoz
Novato
Novato
mauricio muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:14 pm


HOLA AMIGOS, AL GRANO TENGO PROBLEMAS CON MI TARJETA ORO, EN EL MES DE FEBRERO ME QUEDE SIN EMPLEO Y USE DE MAS ESTE PLASTICO, Y AHORA NO PUEDO PAGAR LAS MENSUALIDADES QUE ME SOLICITAN, MIS DEMAS DEUDAS ESTAN CUBIERTAS MES CON MES, PERO NO ME ALCANZA PARA PAGAR LO QUE ME PIDE BANAMEX, TENGO OTRA TARJETA CLASICA CON ELLOS Y AUNQUE SEA EL MINIMO PAGO, ME LLAMAN A DIARIO 4 VECES AL DIA DEL DESPACHO Y YA NO CE QUE HACER. ME URGE UNA SOLUCION, NO QUIERO SER BOLETINADO!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 11:53 pm

Pues es que estando desempleado, pues debes suspender pagos, y eso va a incrementar las llamadas...La única forma de evitarlas es pagandoles, y me parece que eso no es posible en este momento...La suspension de pagos generará una nota mala en el buró, que supongo es a lo que te refieres con "boletinar". Inicialmente pienso que deberias afiliarte, pero para poder dar ese consejo, es preciso saber el detalle de tus deudas, sabemos que el acreedor es banamex, pero, ¿a cuánto asciende la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:10 am

Buenos días.

también te recomiendo que cheques estas guías de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mauricio muñoz
Novato
Novato
mauricio muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: TARJETA ORO BANAMEX   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:16 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

también te recomiendo que cheques estas guías de aquí abajo...

HOLA MIRA MI DEUDA ES DE $70,000 PESOS, Y ME PIDEN MENSUALIDADES DE $5000 PESOS MINIMO, TENGO OTRAS CUENTAS EN SANTANDER,CAJA POPULAR MAS GASTOS DE FAMILIA, TODAS ESTAN CUBIERTAS ALMENOS POR EL MINIMO,PERO EN ESTA TARJETA ORO, ME PIDEN CASI EL TOTAL QUE PAGO EN TODAS MIS DEMAS CUENTAS, ES DECIR QUE TENDRIA QUE DEJAR DE PAGAR TODO POR PAGARLES LA TARJETA ORO BANAMEX, TENGO MIEDO DE SER DEMANDADO.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 5:47 pm

Hola.

Pagando sólo los "mínimos" no tienes ninguna cuenta "bajo ControI". Sólo contienes la deuda pero no baja.

Primero es necesario que tengas información. Checa para empezar nuestra guía del deudor y de ahí partimos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mauricio muñoz
Novato
Novato
mauricio muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 12:04 pm


HOLA QUE HORARIO TIENEN PARA PODER LLAMARLES Y AFILIARME, SEGUNDO QUE PASA SI YA NO VIVO EN EL DOMICILIO REGISTRADO EN DONDE ADQUIRI LA DEUDA
(ERA DOMICILIO FAMILIAR PERO TENGO VARIOS MESES QUE YA NO VIVO AHI) EXISTE ALGUNA FORMA QUE INVESTIGUEN MI NUEVO DOMICILIO? SI VIVO AHORA EN CASA DE MI SUEGRA, PUEDEN EMBARGARME AUN SIENDO DUEÑA DEL LUGAR MI SUEGRA, TERCERO COMENZE A LABORAR POR FIN HACE UN PAR DE MESES, EN UN ESQUEMA DE COMISIONES, LA GENTE DE COBRANZA ME EXIJE PAGOS DE 7 MIL PESOS, MISMO QUE SI PAGO DEJARIA SIN COMER A MI FAMILIA, PUEDO SOLICITAR UNA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA? O QUE DEBO HACER PARA NO SER DEMANDADO Y QUE EXISTA UN EMBARGO, YA QUE SOLO TENGO UNA COMPUTADORA, UN TELEVISOR, PUES NO CUBRIRIA MI DEUDA NI DE BROMA.GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:23 pm

Pues, si pueden embargar donde vives, porque se considera que todo lo que esta en la vivienda del deudor es de él, para evitar eso, debes de demostrar con papeles (facturas) el dueño de cada item en casa de tu suegra, no vale el decir sólo de palabra que no te pertenece.

No solicites le reestructuración ¿por qué si parece la solución de tus problemas? Por un motivo muy sencillo, el banco ofrece la reestructuración, por supuesto porque a ellos les conviene: Tu aceptarias una deuda mayor a la que hoy tienes, claro, tendrías más tiempo para pagar, pero la cantidad a iquedar subiría demasiado, y lo peor, tu lo estarias aceptando.

No pasa nada porque hayas cambiado de domicilio, pero debes avisar al acreedor, para que no se interprete que estas huyendo.

Por lo que leo arriba, tu deuda es de 70000 y es con Banamex. Estando en esta organización, es bueno que el acreedor sea ese: suspende pagos, y afiliate, acabaras pagando con "quitas" -descuentos- pero para llegar a eso debes soportar el acoso de cobranza. por cierto, ¿tu nómina es con Banamex?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:37 am

Buenos días.

Nuestro horario de atención es de 9 am a 6 pm. Aquí te dejo el enlace con la información que necesitas para afiiarte: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mauricio muñoz
Novato
Novato
mauricio muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 9:01 am


Gracias por tu ayuda, si mira mis comisiones las pagan en banorte, es posible que puedan saber eso los de banamex y en una demanda me congelen esa cuenta? una pregunta, si dejo de pagar es seguro que me demandan? y la negociación se hace en el juzgado o como es eso? por cierto la gente de cobranza me vuelve loco, por tantas llamadas, pero también por que unos me dicen mínimo a pagar 7000 y otros 12000 no ce a quien creerle y me dicen que si no pago este mes, se ira a otras instancias, no ce si sea un jurídico o vendan mi cuenta a un despacho y que en el reporte mencionaran que finalmente pague la deuda pero no con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

BANAMEX TARJETA ORO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX TARJETA ORO   BANAMEX TARJETA ORO Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 12:11 pm

Hola, en este link puedes guiarte para ver tus posibilidades de ser demandado http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores, si dejas de pagar no te van a demandar luego luego, eso requiere tiempo, aproximadamente de un año si no pagaras nada, en este otro link puedes ver que hacer en caso de ser demandado http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Por el momento no le creas a nadie, pues para que alguien diga la verdad, esta debe de venir por escrito y verificada por alguien con la capacidad de discernir si es veraz o no,en este caso como nosotros, no creas lo que te digan o te manden los despachos de cobranza, aun que pase el tiempo no pueden hacerte nada, son puras amenazas, al afiliarte con nosotros quedas cubierto de estas acciones. Quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX TARJETA ORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» BANAMEX TARJETA ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: