¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Legaxxi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:24 pm

Buen Día,
Para validar con ustedes esta carta convenio... si esta todo bien realizaré el pago...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:44 pm

Aunque la carta este bien la parte importante es la validaciond el banco y para eso te debes de comunicar con ellos y solo te pediran tu nombre y el numero del credito y todo lo demas deben de indicarlo ellos y si coincide con lo ofrecido por el despacho entonces se vera la redaccion de la misma.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Lo que no me gusta de la carta es que siempre usan la misma firma digital para diferentes personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 12:50 pm

el banco me dice que si puedo hacer negociaciones con ese despacho, ya procedo a pagar?, que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:03 pm

Pero que mas te indicaron, validaron cada dato contenido en la carta o solo te mencionaron que lo vieran todo con el despacho, si es lo ultimo entonces na opcion no es real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:08 pm

El banco solo me dice que si trabaja con ese despacho, y que si puedo realizar tratos con ellos, les comenté que si les enviaba la carta de legaxxi o si les mencionaba que decía y me dijeron que no era necesario, la pregunta es... si no es así como puedo liquidar mi crédito?, ya que el banco se rehusa a validar mi documento, y al tratar de llegar a algún convenio con el banco no me quieren dar carta convenio...

LA ÚNICA CARTA CONVENIO QUE RECIBÍ FUE LA DE LEGAXXI, pero si el banco va a seguir así nunca voy a poder liquidar mi crédito y siempre voy a estar en status negativo en buro de crédito.

Para mi la carta cumple con todos los requisitos, y el banco ya me confirmó que es confiable esta institución, ¿que hago?, ¿esperar mas?, si espero mas voy a caer en la misma situación, de que el banco no quiere dar carta y solo me va a seguir validando que si puedo hacer negociación con la empresa a la cual se asignó mi crédito...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:43 pm

No pagar. El banco debió corroborar el descuento y no limitarse simplemente a decir: "arreglare con el despacho".

Nuestro consejo es: No pagues, pero la última palabra la tienes tú mismo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:48 pm

entonces que puedo hacer?, díganme, creen que el banco en algún momento me ofrezca esto de checar uno por uno los conceptos de la carta?... porque el banco esta muy renuente de arreglese con el despacho, si sigue así no voy a pagar naada y voy a seguir en status negativo ante buro de crédito, también me perjudica ami esto el dejar esperar tiempo y el tener una carga de status negativo ante buro de crédito... mi pregunta es, creen que en algún momento el banco se ponga mas accesible en este tipo de situaciones?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:01 pm

La respuesta es sí. Sí tendrás un ofrecimiento real por parte del banco ya sea de forma directa o por medio de un despacho de cobranza.

El chiste está en no desesperarse y ser muy paciente. Recuerda que una mala negociación puede significar que pierdas dinero y que tu deuda no quede liquidada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mmissael90
Informado
Informado
mmissael90


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:05 pm

Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

LEGAXXI - Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Legaxxi   LEGAXXI - Legaxxi Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:11 am

Mejor hacer las cosas bien y despacio a mal y rapido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer!!!
» LEGAXXI
» LEGAXXI
» inspeccion extrajudicial legaxxi
» LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: