¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudoreyes
Novato
Novato
deudoreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS Empty
MensajeTema: DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS   DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:39 pm

hi EL DIA DE HOY ME COMUNIQUE CON BANAMEX EN SUS OFICINAS DE COBRANZA, Y ME DIJERON QUE EN MI TARJETA CLASICA DE BANAMEX TENIA UNA DEUDA DE 11,700 POR 4 MESES DE ATRASO Y QUE QUERIAN EL PAGO IMEDIATO, EMPECE A NEGOCIAR PORQUE SOLO TENIA 3,000 PESOS Y LLEGANDO A UN CONVENIO ME DIJERON QUE LO MAXIMO QUE PODIAN BAJARME ES HASTA 4,000 happy Y QUE NO PODIAN ELLOS MANDAR UNA CARTA FINIQUITO YA CUANDO ESTUBIERA DEPOSITADA LA CANTIDAD PORQUE TENIAN DIFERENTE POLITICA QUE LOS DEMAS BANCOS Y QUE SOLAMENTE ME MANDAN UN ESTADO DE CUENTA EN CEROS Y ESE AVALARIA LA LIQUIDACION DE MI TARJETA CLASICA. Ceb Que?
LA PREGUNTA ES: ¿ESTE ESTADO DE CUENTA SERVIRIA PARA COMPROBAR QUE MI TARJETA ESTA LIQUIDADA Y CANCELADA?
LA CARTA CONVENIO ME LA MANDAN MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 AM ME DIERON HASTA EL MARTES 26 DE MARZO PARA DEPOSITAR LA ANTERIOR CANTIDAD, ¿PUEDEN AYUDARME A VERIFICAR ESTA CARTA CONVENIO EL DIA DE MAÑANA?
SIN MAS POR EL MOMENTO GRACIAS SALUDOS. zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS   DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:40 pm

Hola.

Para empezar deben mandarte el convenio por escrito de acuerdo a esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS   DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:13 am

Buenos días.

NUNCA creas lo que te digan. Debes pedir todo eso tan bonito que te dicen por escrito (papelito habla). Mira, checa nuestra guía sobre como debes negociar tu deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DIFERENTES POLITICAS EN BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO CARTA... POR POLITICAS!!
» Políticas Actualización Buro de Crédito / Reactivación de Crédito despues de liquidar pago
» HAY CAMBIOS DE POLITICAS EN EL BANCO EN EL 2013 SOBRE PROCEDER SOBRE SUS CREDITOS DE TARJETAS ?
» Ofrecen convenio pero no quieren dejar buró limpio por "políticas de la empresa"
» Deuda en diferentes instituciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: