¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi score

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
al031097
Novato
Novato
al031097


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi score Empty
MensajeTema: Mi score   Mi score Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:39 pm

Buenas tardes, en Mayo de 2012 realicé un pago a Nextel por un adeudo que cargaba desde Junio de 2011 (es el unico credito que tengo registrado en BC), pague el monto total del adeudo y no acepte ningún tipo de acuerdo o descuento en el pago, pague directamente en caja de Nextel y me dieron una carta de no adeudo, mi crédito ahora dice cerrado y mi "calificación" paso de 9 a 1 y de un signo de exclamación rojo (!) a una palomita verde (√) hasta ahí todo en orden, el problema es que al momento de solicitar un crédito (tarjeta de crédito o un plan en telcel, una tarjeta departamental) me lo niegan diciéndome que mi calificación es muy baja, quiero suponer que se refieren a mi Score,(el cual ya solicite por Internet con un costo de 58 pesos y aparece el numero 643 de los 850 que es el máximo que se puede obtener)
Mi problema en concreto es que en todos lados me niegan el crédito, me siento frustrado y no se a quien acudir porque si nadie me da crédito entonces no tendré manera de mejorar dicho Score.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mi score Empty
MensajeTema: Re: Mi score   Mi score Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:15 am

Buenos días.

Es que la interpretación de tu buró depende de cada acreedor y pues el que solo hayas tenido un crédito con NEXTEL y con un atraso tan grande pues te afecta para nuevos créditos. A veces no basta solo con pagar una deuda y ya, pero puedes tramitar una tarjeta garantizada y comenzar a crearte un nuevo historial: http://www.bancomer.com/persona/perso_tarcr_targa_main.html


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
al031097
Novato
Novato
al031097


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi score Empty
MensajeTema: Re: Mi score   Mi score Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 5:51 pm

Gracias por tomarse el tiempo para responder, estuve leyendo el link que envió, pero el apartado de requisitos, dice que revisan el buro de crédito,( cómo podria tramitarla si mi score esta bajo segun la precepcion de los acreedores?) nunca había escuchado hablar de la tarjeta garantizada bancomer, por lo que leí es como una tarjeta de pre-pago no? o sea hago un deposito como garantía (quiero pensar que es una manera de protección en caso de que yo no pague) pero la verdad es que ya aprendí la lección nunca pensé que a los 20's años me nieguen el crédito por no haber pagado una linea Nextel, ahora lo que me interesa es adquirir un nuevo crédito y realizar todos los pagos al día, así que agradecería de corazón que me de asesore y me de toda la información para tramitar esa tarjeta y poder limpiar mi historial crediticio, ya se que debo acudir a bancomer y hablar con un ejecutivo pero le repito que agradecería que me brinde todo la información posible para que yo sepa que es lo que voy a ir a pedir al banco, es vergonzoso que ni en telcel me quieran dar un plan de telefonía.
Volver arriba Ir abajo
al031097
Novato
Novato
al031097


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi score Empty
MensajeTema: Re: Mi score   Mi score Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:43 pm

Estuve leyendo mas de la tarjeta garantizada bancomer y dice que es para personas que no tienen como comprobar ingresos y luego en requisitos piden ingresos minimos de 5 mil, dice que es para personas que no cuentan con historial crediticio o que no tienen un buen historial crediticio y luego dice que revisa el buro, me quedaron muchas dudas con respecto a esa tarjeta... en caso que me la autoricen pagando a tiempo se vera reflejado en buro? porque para "mejorar" mi historial crediticio solicite una tarjeta departamental en coppel, (fue la unica tienda que me lautorizo de todas las que solicite y realize compras con un valor aproximado de 8 mil ya las cuales ya salde) la cual pense que se veria reflejada en el reporte de credito especial de BC y nisiquiera aparece el historial, creo que ellos reportan a otra institucion..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mi score Empty
MensajeTema: Re: Mi score   Mi score Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:41 am

Es que COPPEL no reporta al buró de crédito sino a circulo de crédito. Lo mejor que puedes hacer es acudir a una sucursal de BANCOMER y ahí te podrán explicar detalladamente todo sobre su tarjeta garantizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
al031097
Novato
Novato
al031097


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi score Empty
MensajeTema: Re: Mi score   Mi score Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 10:45 am

Gracias! que tengan un excelente dia!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Mi score Empty
MensajeTema: Re: Mi score   Mi score Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:53 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi score
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de 2 años
» MI SCORE
» ¿Con qué SCORE aprueban una TDC?
» Incrementar MI SCORE en 67 puntos
» Interpretación de Reporte y Score

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: