¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROCIOTL
Novato
Novato
ROCIOTL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER   DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 4:04 pm

HOLA, me gustaria me asesoren, tengo ya 9 mensualidades vencidas con hipotecaria bancomer quize llegar a un arreglo cuando tenia 2 mas me bloquearon la cuenta y ya no pude pagar nada, ahora me llamo una de cobranza de puerto vallarta del banco que mejor la diera en dacion, y le firme una hoja donde ella decia que me regresarian 30,000 o 40,000, me llamo y me dijo traeme los papeles si me aceptaron te daran 30 mil, le dije que no que mejor me esperare a que me demanden y asi poder negociar, para esto estoy conciente que debo ahorrar, lo que les debo de las mensualidades,..o estoy mal..que hago estoy desesperada, o me pueden sacar de la casa ahi vivo??...ayudenme x favor...si les puedo regresar la casa mas que sea justo ya pague casi 380,000 ya son casi 7 años pagando no lo creo justo que me den solo 30 mil,,...necesito asesoramiento muchas gracias

atentamente:

ROCIOTL, PUERTO VALLARTA, JALSICO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER   DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:45 am

Buenos días.

Pero... Y que decía exactamente lo que les firmaste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROCIOTL
Novato
Novato
ROCIOTL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: GRACIAS LILIANA POR CONTESTAR...   DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:21 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero... Y que decía exactamente lo que les firmaste??


MIRA era una carta redactada por ella en donde decia que yo les entregaria la casa en dacion de pagos y que por ese medio les solicitaba la cantidad de 30,000 pesos o mas para mi recuperacion, y me dijo la srita que de aceptar el banco ella me hablaria y le tenia que entregar los siguientes doc. como son escrituras, pagos de predial agua luz etc. los recibos para poder continuar con el tramite y que en un mes a mas tardar ellos me citarian a firmar y a recoger mi cheque ahi mismo.si yo estaba de acuerdo..ya me hablo y le respondi que no me niego a pagar y a llegar a un arreglo cosa que ellos no dan opciones, que mejor me esperaria para negociar algo con el banco a lo que ella me respondio que ya estaba demandada, aun no me llega ningun aviso,, etc.. que hago...gracias de antemano por su apoyo..
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER   DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 5:34 pm

Tu crédito ha sido cancelado desde hace mucho tiempo, no tienes posibilidad de quedarte con la casa por el tamaño del atraso.

Por favor lee esto http://bit.ly/Tc1Ahq

Que no te engañe ningún abogado, los bancos no hacen acuerdos para que dejen la casa pagando menos. Bancomer sólo otorgo 92 quitas en febrero de 47 000 créditos que tiene con atrasos de pagos.

Volver arriba Ir abajo
ROCIOTL
Novato
Novato
ROCIOTL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: ENTONCES QUE ME ACONSEJA....   DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:55 pm

ElPesoNuestro escribió:
Tu crédito ha sido cancelado desde hace mucho tiempo, no tienes posibilidad de quedarte con la casa por el tamaño del atraso.

Por favor lee esto http://bit.ly/Tc1Ahq

Que no te engañe ningún abogado, los bancos no hacen acuerdos para que dejen la casa pagando menos. Bancomer sólo otorgo 92 quitas en febrero de 47 000 créditos que tiene con atrasos de pagos.

ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS, X SU APOYO, ENTONCES QUE ME RECOMIENDA QUE HAGA, ME OFRECEN 40 MIL Y DAR LA CASA CREE USTED QUE SEA LO MEJOR ESO, PORQUE LA VERDAD NO VOY A PODER SEGUIR PAGANDO ES MUCHO Y SI LE SIGO HASTA LA DEMANDA SE ME HACE DESGASTANTE, AUNQUE ME DICEN RENTALA Y RECUPERA ALGO SE TARDA MUCHO EN DEMANDARTE Y NO LES CONVIENE ETC.. MAS NO SE QUE HACER YA DI COMO 380 MIL... ES MUCHO PARA LO QUE ME REGRESAN X ESO ESTOY ASI DE INDECISA QUE ME RECOMENDARIA USTED COMO PROFESIONAL LE AGRADEZCO SU APOYO PARA TOMAR BIEN MI DESICION, GRACIAS..

ROCIOTL
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER   DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:10 pm

Esa decisión es suya y de nadie más.
Yo sólo le muestro las opciones.
Volver arriba Ir abajo
ROCIOTL
Novato
Novato
ROCIOTL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER   DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:50 pm

ElPesoNuestro escribió:
Esa decisión es suya y de nadie más.
Yo sólo le muestro las opciones.
[url][/url]

OK. MUCHAS GRACIAS, ENTONCES YA NO TENGO MUCHO POR HACER..VERDAD A LO QUE HE LEIDO,..TENDRE QUE TOMAR MI DESICION MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HIPOTECARIA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: