¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO $43000 pesos a Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crivera
Novato
Novato
Crivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO $43000 pesos a Banamex Empty
MensajeTema: DEBO $43000 pesos a Banamex   DEBO $43000 pesos a Banamex Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 5:15 pm

Buen dia a todos los que conforman este Foro...

Hace ya 2 pagos minimos que ya no puedo pagar a banamex... y como saben llaman y llaman... de forma que alguien me recomendo CURADEUDA...

ellos me dieron un plan etc etc , de aprox llegar a pagar con 16 mil pesos ... ya di el primer ahorro de 1000 pesos.... ya me toca dar el otro es cada 15 aprox..

Me gustaria saber si esto es confiable o no ,. que pasa si me salgo de con ellos ... Por favor ustede que son expertos en el tema ...

Mi entencion es Ahorrar se que es la unica manera de pagar....



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEBO $43000 pesos a Banamex Empty
MensajeTema: Re: DEBO $43000 pesos a Banamex   DEBO $43000 pesos a Banamex Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:28 am

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo esto.

Para empezar necesitas información, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo y luego seguimos con las asesorías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO $43000 pesos a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de $150 mil pesos en BBVA
» Debo 20 mil pesos a banamex
» Debo 200 mil pesos a Banamex
» Debo 10 millones de pesos a Banamex
» Debo 100 mil pesos al BANAMEX y me ha afectado a mi salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: