¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria de credito hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mita
Novato
Novato
mita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria de credito hipotecario Empty
MensajeTema: asesoria de credito hipotecario   asesoria de credito hipotecario Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:42 pm

ADQUIRI UN CREDITO HIPOTECARIO CON CASAS ARA EN UDIS QUE A SU VEZ ME CEDIO LA HIPOTECA A SU CASITA, PERO COMO QUEBRO, CEDIERON EL CREDITO A SOLIDA BANORTE,
EN LA HIPOTECARIA DE SU CASITA RECIBI UN CONVENIO DE PAGO QUE CADA 12 MESES DECIENDE UN PORCENTAGE, EL CONVENIO A LA FECHA SOLO QUEDA UN 5 % Y CON EL AUMENTO ANUAL YA ESTOY PAGANDO ALRREDEDOR DE 4,000 (CUATROMIL PESOS) LO CUAL YA ME ES MUY DIFICIL PORQUE TAMBIEN TENGO EL PAGO DE INFONAVIT DONDE ME PRESTARON LA SUBCUENTA DE VIVIENDA, Y POR PERDIDA DEL TRABAJO, AHORA TENGO QUE PAGAR MENSUALMENTE , EN EL CUAL ME ATRASE BASTANTE TIEMPO Y ESTOY TRATANDO DE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLOS YA HE DEPOSITADO 6,300 Y ME DIJERON QUE NO ERA POSIBLE LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLO AHORA DEPOSITE 1,260 MAS Y ESTOY EN ESPERA DE AUN ARREGLO DEL CUAL TENDRE QUE DEPOSITAR 1,250 MENSUAL DURANTE 3 A&OS MAS PARA LIQUIDAR LA CUENTA.
DE VERDAD NO ALLO LA MANERA DE PAGAR ESTA CANTIDAD MENSUAL Y CON SOLIDA NO HAY ARREGLOS POSIBLES PORQUE LA CARTERA DE HIPOTECAS SE DECLINO A MONTERREY Y NO HAY FORMA DE HACER NINGUN CONVENIO CON ELLOS NI HABLAR CON NADIE YA LO PREGUNTE Y TAJANTEMENTE ME DIJERON QUE NO HAY NINGUN TIPO DE ACUERDO CON ELLOS,, SOLO PARAGAR Y NADA MAS. POR FAVOR SI EXISTE ALGUN MODO DE NEGOCIAR CON ELLOS AYUDENME ESTOY QUE NO DUERMO DE LA MORTIFICACION ESPERO Y PUEDAN AYUDARME NO QUIERO PERDER LO QUE CONSIDERO EL PATRIMONIO DE MIS 2 HIJAS QUE AUNQUE ES UN PEQUE&O ESPACIO DE 90MTS ES MI CASA Y QUIERO PAGAR PERO NO UN COSTO TAN ALTO Y AUN ME FALTAN 13 A&OS NO QUIERO PENSAR A COMO VA SUBIR LA MENSUALIDAD DE AQUI A UNO A&OS MAS.

ESPERO SU AYUDA PORFAVOR GRACIAS POR EL PORTAL

ATTE NORMA R.E
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

asesoria de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: asesoria de credito hipotecario   asesoria de credito hipotecario Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:16 am

Buenos días.

Mira, tengo que decirte la verdad: Si no puedes pagar HOY, menos vas a poder pagar en 2 o 3 años cuando suba aún más la mensualidad en UDIS. Te recomiendo que contemples seriamente la opción de mejor regresar la casa. A veces este tipo de cosas no son más que pesos muertos que no permiten que uno se recupere financieramente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

asesoria de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: asesoria de credito hipotecario   asesoria de credito hipotecario Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:59 am

El asunto es que tu crédito fue cancelado.

En casos así sólo queda pagar el adeudo completo o regresar la propiedad.

Lee esto por favor.

http://bit.ly/Tc1Ahq
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria de credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito
» asesoria con deudas de tarjeta de credito y credito hipotecario con hsbc
» ASESORIA DE UN CREDITO HIPOTECARIO
» Asesoria credito hipotecario
» ASESORIA EN CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: