¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telmex que no es mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgec20
Novato
Novato
jorgec20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con telmex que no es mia Empty
MensajeTema: Deuda con telmex que no es mia   Deuda con telmex que no es mia Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:55 pm

Hola, de antemano agradezco la atencion a este mensaje.
El tema que tengo con telmex es que el titular era mi padre el cual fallecio hace casi 30 años, en la casa siempre pagamos la linea y nunca hicimos cambio de titular, hace 3 años contrate un páquete de servicios con otra empresa, el primer año en lo que en lo que mis contactos tenian el nuevo numero mantuve en uso la linea, pero despues el modem de internet se descompuso, a mis telefonos que estaban conectados a telmex se les daño la bateria y dejamos de usar la linea, mas de un año pague sin utilizar el servicio, trate de cancelarlo pero me pidieron mucha documentacion y por falta de tiempo nunca realice el tramite.. hasta hace 5 meses que me canse de pagar por algo que no uso, cancelaron el servicio (lo se por avisos), si llamaron a cobrar no lo se porque no hay telefonos en esa linea, ahora comence a recibir cartas de despachos de cobranza amenazando proceder juridicamente, el adeudo son $1,600.00, acabo de ir a telmex y que atienden hasta las 3:30, dicen que si quiero cancelar que debo llevar el acta de defuncion, estoy dispuesto a pagar el adeudo.
La pregunta concreta es:
¿Que postura debo tomar cuando vaya a realizar el tramite?.. ya no quiero la linea ni cargos extras por querer cancelar, etc
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con telmex que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telmex que no es mia   Deuda con telmex que no es mia Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 5:12 pm

Hola

Aqui el problema es que despues de fallecido tu Padre siguieron usando la linea y en este momento no basta con llevar el acta, lo que deben de hacer es cancelar el servicio y debes de acudir a telmex para liquidar la deuda asi como el servicio de internet si lo tuvieran todavia, y aqui como tu no eres la titular te pediran que solo el puede cencelar.

Me acuedo que mi hermana hizo el cambio de titular despues de fallecido mi Padre y despues cancelo el servicio.

Como esta deuda es producto de un servicio no pasara nada legal y solo debera tu Padre ese monto.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Mar 14, 2013 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jorgec20
Novato
Novato
jorgec20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con telmex que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telmex que no es mia   Deuda con telmex que no es mia Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 5:18 pm

Muchas gracias por la respuesta!!,

Pero no entendí.. osea al tratar de cancelar me diran que no puedo?... y si no pago simplemente no pasa nada?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con telmex que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telmex que no es mia   Deuda con telmex que no es mia Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:44 pm

Hola

Citación :
osea al tratar de cancelar me diran que no puedo?..

Deberias de poder ya que eres pariente directo del titular, pero como se las gastan los de telmex algunos te pondran trabas, o menciona que acaba de fallecer y que no quieres dejar pendientes y quieres liquidar y cancelar el servicio ya que ya nadie lo ultizara.

y si no liquidan no pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telmex que no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda con Telmex
» DEUDA TELMEX
» Deuda telmex
» Deuda Con Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: