¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TELMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GDLARTURO
Novato
Novato
GDLARTURO


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA TELMEX Empty
MensajeTema: DEUDA TELMEX   DEUDA TELMEX Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 4:24 pm

Que tal, tengo una casa que compre hace poco tipo infonavit pero no vivia ahi, le preste la casa a una amiga, yo vivia en otro estado y cuando regrese ya a vivir ahi me encuentro que tiene deuda con telmex de la linea y una pantalla que saco con telmex, y esta persona dejo de pagar y ahora me estan llegando cartas de UNIDAD CORPORATIVA JURIDICA para que pague el adeudo de 15,800 y el ultimo documento dice domicilio sujeto a visita extrajudicial y tambien dice ¡Senñalandole que de continuar haciendo caso omiso de regularizar su adeudo, estará presentandose el abogado con el requerimento de emplazamiento ante el juez correpondiente. Reconcidere las grandes consecuencias que le ocacionara EL PROCESO LEGAL y regularice su situacion.
que puedo hacer? me pueden embargar ami? mis cosas algunas tenga la factura a mi nombre pero otras no, y esta persona que vivia en mi casa no puedo localizarla, de hecho quise contratar internet y no se pudo por el adeudo, que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TELMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TELMEX   DEUDA TELMEX Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 4:38 pm

La deuda esta ligada a la persona y nunca te embargaran nada, ademas telmex no suele demandar por los bajos montos que maneja, lo unico malo es que no podras contar con servicio de telmex y las molestias que te originan este tipo de cartas y posibles visitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda con telmex
» DEUDA TELMEX
» Deuda telmex
» Deuda Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: