¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA TELMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GDLARTURO
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA TELMEX   Lun Jul 25, 2016 4:24 pm

Que tal, tengo una casa que compre hace poco tipo infonavit pero no vivia ahi, le preste la casa a una amiga, yo vivia en otro estado y cuando regrese ya a vivir ahi me encuentro que tiene deuda con telmex de la linea y una pantalla que saco con telmex, y esta persona dejo de pagar y ahora me estan llegando cartas de UNIDAD CORPORATIVA JURIDICA para que pague el adeudo de 15,800 y el ultimo documento dice domicilio sujeto a visita extrajudicial y tambien dice ¡Senñalandole que de continuar haciendo caso omiso de regularizar su adeudo, estará presentandose el abogado con el requerimento de emplazamiento ante el juez correpondiente. Reconcidere las grandes consecuencias que le ocacionara EL PROCESO LEGAL y regularice su situacion.
que puedo hacer? me pueden embargar ami? mis cosas algunas tenga la factura a mi nombre pero otras no, y esta persona que vivia en mi casa no puedo localizarla, de hecho quise contratar internet y no se pudo por el adeudo, que me recomiendan hacer?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA TELMEX   Lun Jul 25, 2016 4:38 pm

La deuda esta ligada a la persona y nunca te embargaran nada, ademas telmex no suele demandar por los bajos montos que maneja, lo unico malo es que no podras contar con servicio de telmex y las molestias que te originan este tipo de cartas y posibles visitas.

Saludos

DEUDA TELMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.