¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con mi casa Infonavit

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hola3108
Novato
Novato
hola3108


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con mi casa Infonavit Empty
MensajeTema: Problemas con mi casa Infonavit   Problemas con mi casa Infonavit Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 5:50 pm

Yo trabajaba en la empresa coca-cola y fue cuando saque mi crédito infonavit ese entonces mi salario era bueno pero después me liquidaron y pues al ya ser mayor de 35 años casi en ningún lugar me querían dar trabajo por mi edad y entonces decidí trabajar por mi cuenta en la venta de cócteles y pues como las ganancias no me alcanzaban para pagar la mensualidad deje de pagar después de unos años fui a las oficinas a ver si me podrían dar una facilidad de pago pero me dejaron la mensualidad en 1,000 y pico y como podía pagaba pero después por falta de economía deje de pagar otra ves y me demandaron la cuenta y hace poco me vinieron a ver unos señores de las oficinas a dejarme un papeleo y me dijeron que fuera a veracruz a las oficinas fui a veracruz pero me dijeron que ya no se podía hacer nada y que tenia que entregar la casa antes del 12 de abril del 2013 pero mi pregunta es ¿Yo recibo algo del dinero que estuve pagando O por las remodelaciones de la casa?
Eso es lo que yo quisiera saber si me tienen que dar algo de todo lo que estuve pagando..??
Por favor ayúdenme con este problema se los agradecere mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas con mi casa Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi casa Infonavit   Problemas con mi casa Infonavit Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:22 am

Buenos días.

De hecho está prohibido que hagas modificaciones en la casa y con eso ya te la pueden quitar.

No tienen que darte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Problemas con mi casa Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi casa Infonavit   Problemas con mi casa Infonavit Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:03 am

Lo lamento pero son muy raros los casos en los que regresen dinero al hacer una dación en pago.

Por favor lee esto

http://bit.ly/Zhbwoq
Volver arriba Ir abajo
CHECHEKITO
Novato
Novato
CHECHEKITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con mi casa Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi casa Infonavit   Problemas con mi casa Infonavit Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 6:45 pm

COMO AGO PARA QUE EL INFONAVIT YA NO ME COBRE NI ME ENTREGO LA CASA NUNCA TENGO SEGUN SEIS AÑOS CON ELLA Y NUNKA ME LA ENTREGARON Y COMO NO TENIA TRABAJO NO PAGUE PERO AHORA ENCONTRE Y ME DESCUENTAN Y NI CASA TENGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas con mi casa Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi casa Infonavit   Problemas con mi casa Infonavit Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:17 am

Buenos días CHECHEKITO.

Para que podamos ayudarte debes abrir un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi casa Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con INFONAVIT quieren quitarme la casa
» Si infonavit ya recogio tu casa y fiirmaste para ceder o dacion de casa te pueden requerir para firmar y poder sacar las escrituras de la notaria?
» Demanda de un convenio judicial
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» problemas con infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: